• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Capucha para Pelikan 300

Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:

Pues ahora también busco una capucha para la Pelikan 300.

No se trata de la M300 actual, que es una versión miniaturizada de la M400 de la gama Souverain.

Se trata de un modelo que es casi idéntico a la PLK140 pero algo sobrealimentado, es decir, es más largo tanto en cuerpo como en la capucha y marcado como 300. Creo que se hizo para exportación fuera de Alemania.

En fin, que si alguien sabe cómo conseguir uno, que me lo comunique, por favor.

Gracias.
Saludos.

Una foto comparativa del modelo, aunque como digo, en foto es igual a la 140. Hace falta verlas una al lado de la otra para notar el ligero aumento de longitudes. La procedencia es del FPN.

6874471920_e6278a5c8b_c.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie