• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Cambio tintero R&K Verdigris

  • Iniciador del hilo labalina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
labalina

labalina

Forer@ Senior
Sin verificar
Dispongo de un tintero R&K, al que le quedarán como 40ml y que no es un color que utilice mucho. A pesar de que es bastante apreciado por algunos, a mí no me atrae especialmente. Por ello prefiero cambiarlo por algún otro color que pueda ser más utilizable para mí. Destaco algunos posibles que me interesan, aunque estoy abierto a vuestras proposiciones.

El envío lo realizaría por Correos ordinario, protegido en sobre de burbujas.

Preferencias:

- Diamine Sepia o algún tono anaranjado similar.
- Marrones oscuro (si puede ser que no viren a rojizos).
- Verdes oscuros
- Azules-negro (preferentemente Diamine)
- Azules

Ya digo que estoy abierto a probar más colores. Los anteriores son los que más utilizo.

Saludos.
 
Tengo un Pelikan 4001 Blue-Black que ya no uso porque es un azul muy muy oscuro. De éste quedará un pelin más de medio tarro y son 62,5ml, por lo que quedarán unos 35ml. Lo usaba antes para los exámenes pero al final guardé el tarro. Tal es así que las pocas veces que he ido abrirlo estaba la tapa tan enroscada que he tenido que usar alicates para desenroscarla.

¿Cómo es ese R&K Verdigris?
 
Muchas gracias por su ofrecimiento. Siento decirle que ya cuento con la Pelikan Blue-Black, que casualmente también utilizaba para los exámenes, pero en mi caso el tintero es de 30ml y no he gastado ni medio... tiempo me va a costar gastarlo...

La Verdigris, a mi parecer es un azul oscuro, que al secar deja en algunos puntos de la caligrafía (los menos saturados) un tono verdoso oscuro, que para mi cuesta distinguirlo del azul, pero que puede apreciarse.
 
Qué curioso el color jaja. ¿Sabrías de algún verde que sea muy oscuro pero que dé reflejos verdes? Me gustaría usarlo para cartas, que no se note que estoy escribiendo con un color, pero que si le da la luz de determinado modo le salgan los reflejos.
 
Creo que el Sailor Epinard puede ser el color que buscas (dentro de los que he probado). Intuyo que también podría interesarte el Diamine Green-Black. Mira alguno de Private Reserve que también puede dar las características que buscas. De estos sólo he probado el Sailor Epinard y por supuesto es una de mis tintas de preferencia para enviar cartas junto con la MB Racing Green, en tonos verdes oscuros.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie