• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

6 cartuchos Paper Mate

  • Iniciador del hilo Majecibi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Majecibi

Majecibi

In memoriam
Sin verificar
Hola:

Pues eso, que ofrezco seis cartuchos Paper Mate de color rosa con aroma a fresa. Es que no me veo yo con esto :D. El caso es que sí que tiene aroma. Son convencionales.

la foto (3).jpg

Saludos.
 
¿Y esto dónde lo has encontrado? ¿Has probado alguno? ¿Huele a fresa o es ese olor como a "jarabe"? ¡Qué cosas! :D
 
Eso debe de aborrecer, aunque puede ser muy romántico para una carta a tu pareja (momento afeminado ON)
 
Pues compré este paquete de cartuchos en Francia el mes pasado, 48 unidades a 2.99 € en una gran superficie, y pensé que al ser Paper Mate no serían malos del todo.
También tenían otros convencionales pero supongo que marca "Acme" :D
La verdad es que tiene un olorcillo un poco dulzón, y también hay un paquete de color azul con olor a vainilla...
Pero el que tengo ganas de probar es el color turquesa, me encanta ese color ::blush::. A ver si es como el de Waterman, el de "azul mares del sur".
Pero es que el "rosita"... vamos que no me veo yo con eso.

la foto (4).jpg

;-)
 
O a tinto Rioja...

:laughing1:
 
Pues nada, ya los tenemos adjudicados :)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie