• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Zero-G

Estado
Hilo cerrado
Lo vi en un catalago de una joyería de Granada y me llamó mucho la atención, le pregunté a la dependienta por él y se fue a buscar el libro de los precios. Cuando volvió me dijo: "tiene usted muy buen gusto señor, el precio de esta pieza está en 300.000€, pero si se decide podemos hacerle un buen descuento". "Ejeeemm!!" contesté, "el caso es que cuento con un presupuesto más bajo" le dije. Seguí mirando mis Rolex y Zenith de precios más "asequibles"
 
menudo precio tiene... la verdad no me llama demasiado... debe ser la leche en si pero no lo veo en mi muñeca... y no por dinero claro :laughing1::laughing1:
 
Lo vi en un catalago de una joyería de Granada y me llamó mucho la atención, le pregunté a la dependienta por él y se fue a buscar el libro de los precios. Cuando volvió me dijo: "tiene usted muy buen gusto señor, el precio de esta pieza está en 300.000€, pero si se decide podemos hacerle un buen descuento". "Ejeeemm!!" contesté, "el caso es que cuento con un presupuesto más bajo" le dije. Seguí mirando mis Rolex y Zenith de precios más "asequibles"

A que después de esto, los Rolex te parecieron mas baratos? Jajjaaja:laughing1::laughing1:
 
Menudo mareo me han dado viendo el video, me ha quedado claro la particularidad de los zero-g, marear al órgano regulador :laughing1::laughing1:
 
Me lo puse en la muñeca en una exposición de relojes la semana pasada, es realmente espectacular (una versión mucho más clásica, con el cristal abombado). Dada la velocidad de giro no creo que estemos hablando de un giroscopio, más bien de un mecanismo con un contrapeso que mantiene el balance en posición horizontal sin importar la posición del reloj. Lo que me parece una proeza técnica es el acople entre el balance y el resto del mecanismo. Cuando uno mueve el reloj, la compensación en la posición del balance es muy rápida, y aún así no se pierde el acoplamiento. Según la persona que me lo mostró, el mecanismo tiene una exactitud tres veces mayor que la de un turbillón. En fin, una pieza inalcanzable (al menos para mi) pero realmente espectacular en vivo. Saludos.
 
Última edición:
Vaya maravilla!!! Ese microrotor, esas ruedas dentadas abombadas, esa..... esa imposibilidad de que aparezca uno en mi muñeca.::bash::
 
Una pasada de Reloj pero si fuese de INVICTA sería una M.... ¿No? jejejejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie