• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith: ¿Vuelta a sus orígenes?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
zenmas1.jpg


zenmas2.jpg


Y en menor medida éste:
zenmas3.jpg


¿ Qué pensáis?

Saludos.
 
Pues espero que vuelva a sus origenes y eso no significa que no pueda hacer relojes deportivos,pero sin tanta mandanga como los Defy de las narices.
De stos 3 modelos el segundo me encante y el tercero,aunqie no me vuelve loco,me gusta mas que cualquier Defy.

Gracias.
 
Los dos primeros, muy grandes, para llevar la tortilla de patata, fíjate donde quedan las subesferas, a ver si ya se pasa la moda esta.:(:(:(
 
Los dos primeros, muy grandes, para llevar la tortilla de patata, fíjate donde quedan las subesferas, a ver si ya se pasa la moda esta.:(:(:(

O ajustan los calibres a la moda esta :ok::

Saludos
 
Dios te oiga...
 
El negro me gusta mucho, los otros tres, estan como un poco descompensadas las subesferas pequeñas con el reloj. Creo que tiene que dar un paso adelante, o mantiene el tamaño o reajusta el calibre a las nuevas especificaciones de las cajas mas grandes, pero sino quedan un poco extraños.
 
Cada vez que veo un zenith primero con la caja grande veo un reloj desproporcionado, el calibre es demasiado pequeño para estas cajas y en consecuencia las esferas del crono parecen pegadas, y si le das la vuelta ya ni te cuento hay mas acero que cristal.

Algo tiene que cambiar, o crecen los calibres o reducimos las cajas pero en un crono esto queda muy feo.

lostimage.jpg


Este es un elite pero el efecto optico es el mismo, mucha tapa y poca maquina

lostimage.jpg
 
  • #10
Nunca ha dejado esta línea clásica, esperemos que la potencie en detrimento de la actual serie Defy.
 
  • #12
el primero me parece el mas acertado bajo mi gusto.
 
  • #13
Y en menor medida éste:


¿ Qué pensáis?

Saludos.

Sinceramente, por excelentes que lleguen a fabricar sus relojes...jamás me compraré uno, por el servicio técnico español. Que porquería. Y aconsejo que nadie lo compre.
 
  • #14
tengo en mente un zenith el open primero y estoy empezando en este mundillo porque mal el servicio teccnico, gracias
 
  • #15
Buffffffffffffffffffffffffffffffffff.
Por varios motivos, varios de cada vez que un reloj ha ido a este SAT.
Lee y si aún deseas un cacharro de estos..., que Dios te pille confesado.
https://relojes-especiales.com/threads/estoy-quemado-con-s-oficial-zenith.77679/
Y aquí el hilo que yo mismo puse hace tiempo:
https://relojes-especiales.com/threads/mÖet-hennessy-louis-vuitton-me-devuelven-un-reloj.51586/
Tuve que pelear mucho y debo de decir, que en este caso, y después de hablar directamente con Suiza..., es que (perdón por lo que digo), NI PUTO CASO me hicieron.
Yo tengo 5 zenith y juro, que no entra ninguno más. Salvo que me lo regalen.
 
  • #16
Sí, que vuelva, aunque le quedan unos 23.000 Km
 
  • #17
Buffffffffffffffffffffffffffffffffff.
Por varios motivos, varios de cada vez que un reloj ha ido a este SAT.
Lee y si aún deseas un cacharro de estos..., que Dios te pille confesado.
https://relojes-especiales.com/threads/estoy-quemado-con-s-oficial-zenith.77679/
Y aquí el hilo que yo mismo puse hace tiempo:
https://relojes-especiales.com/threads/mÖet-hennessy-louis-vuitton-me-devuelven-un-reloj.51586/
Tuve que pelear mucho y debo de decir, que en este caso, y después de hablar directamente con Suiza..., es que (perdón por lo que digo), NI PUTO CASO me hicieron.
Yo tengo 5 zenith y juro, que no entra ninguno más. Salvo que me lo regalen.

Cuando el rio suena, agua lleva.
Son ya varios los foreros que se quejan del servicio técnico de zenith, por lo que no creo que compre uno hasta que no empiecen a dar un servicio acorde al nivel de precios de la marca.
 
  • #18
Dios lo quiera!

pero de hecho,deberían de volver a una caja mas pequeña,se quedan ridiculos perdidos en una caja tan inmensa!

pero mil millones de veces mejor que los defy:yuck:: ,emho!
 
  • #20
Ya era hora!

Pos' eso.
 
  • #21
Que es para caparles, con los relojes de Darth Vader esos...Al Naf Naf o como se llame habría que hacerle un consejo de guerra
 
  • #22
el ultimo tremendo, precioso, es sin duda volver a sus origenes, despues de los modelos tan feos!!!
 
  • #23
Algo tiene que cambiar, o crecen los calibres o reducimos las cajas pero en un crono esto queda muy feo.

Estoy totalmente de acuerdo.

En todo caso, quería decir aquí que sólo puedo ver a Zenith con línea clásica, lo asocio al clasicismo en relojería. Ya sé que es un prejuicio, no lo puedo razonar, pero no me gustan los "experimentos" que ha hecho.

Saludos
 
  • #24
Pues al mío le toca revisión despues del verano... espero que el SAT de Zenith prospere.
 
  • #25
Hola,

No sé si vuelve a ls origenes en el interior, pero lo que son los escaparates del megastand que tiene en Baselworld están llenos de "más de lo mismo"...

lostimage.jpg



Yo no sé qué les debe dar Nataf (al Consejo de Administración, digo... :huh:)


Lo que sí ha estado bien es lo de Ebel, a ve si aprenden en Zenith...

lostimage.jpg



En fin... :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie