• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Vintage NOS. MI Tesoro

Estado
Hilo cerrado
abozz

abozz

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG-20121226-WA0017_zpsfaa19b93.jpg
20121011_142708_zps513a81c7.jpg
IMG-20121011-WA0013_zps24421874.jpg
Estimados foristas les muestro lo que considero mi mayor tesoro. Un zenith vintage. De los años sesenta estimo en estado NOS. Tiene como ven su correa de piton original y ebilla igualmente original por cuanto su dueño anterior nunca quizo estrenarlo. Les cuento que darle cuerda es un placer inimaginable porque su mecanismo esta NUEVO, se siente cada dientecito. Mi problema es q aunque me salio en buen precio no quiero ponermelo por temor a que pierda su pristima belleza actual. Bueno espero lo hayan disfrutado y sin dudas espero sus comentarios. Gracias
 
Hermoso vintage! Te felicito y que lo disfrutes.

Saludos
 
Un reloj precioso en un excelente estado. Enhorabuena!


Que medidas tiene? 34-36 mm?
 
precioso! yo que tu solo si esta NOS me lo pondria solo para eventos muy especiales, es interesante que te documentes mas de ese modelo circa referencia calibre medida etc, por el hecho de haberlo conseguido NUEVO y conseguir algun folleto eso te daria un mayor gusto te lo aseguro.
 
El reloj tiene un buen tamano. Creo es 36mm voy a medirlo y escribo. Divereloj podrias orientarme como conseguir esa info que me recomiendas me encantaria encontrarla!!!
 
Que suerte haber encontrado una pieza así en ese estado tan bueno( parece que lo estrenas tu)...
Es precioso y "único"
 
Felicidades por ese reloj tan bonito. Yo solo entiendo como disfrutar el reloj, poniendomelo. Seguirá igual de bonito
 
Precioso. Yo me lo pondría en momentos especiales.
 
Una belleza compañero. Póntelo y disfrútalo. Saludos.
 
  • #10
Gracias por sus comentarios. Me han convencido! !! Lo usare en momentos muy especiales. En cuanto al amigo forista que me pregunta si estoy interesado en venderlo le digo que no me ha gustado nunca cambiar mis relojes por plata. Ya cambie plata por ellos jejeje. En todo caso siempre estoy mas abierto a cambios por otro reloj. Un abrazo.
 
  • #11
Lo he medido y tiene 36mm. Esta absolutamente nuevo me encantaria saber su calibre!!!! y su año
 
  • #12
Amigo Abozz, Precioso reloj, quizás las respuestas que buscas estaban en el foro Vintage, pero siempre viendo la máquina que es lo que permite datarlo.

Te dire, que posiblemente que lleva una 40 T, como esta, :


lostimage.jpg



Tambien, posiblemente, por la hebilla, la esfera y las agujas, se situaría entre 1960 y 1963.

Un saludo
 
  • #13
SR Tantdetemps, por eso me encanta este foro, lleno de gente realmente sabia en cuanto a nuestra aficion. Efectivamente pienso que el calibre es el que usted sugiere porque en una ocasion en Ebay vi un reloj practicamente igual al mio y el vendedor informaba que era un 40T. Me atrevo a preguntarle que se sabe de ese calibre y si es bueno entre los diversos calibre Zenith existentes, Gracias de antemano por su respuesta.
 
  • #15
Preciosos relojes. Los Zenith vintage son como el buen vino o mejor aún, encontrar un brandy centenario en perfecto estado.

Enhorabuena.
 
  • #16
tumblr_lyputhsjCw1ro1wgpo2_500-1.jpg precioso reloj
 
  • #17
Precioso reloj.sin duda es una maravilla en genial estado. Lo que yo haría es cambiarle la correa por una acorde al reloj, reservar la original y usar el reloj disfrutándolo muchísimo. Así la inversión no pierde, si no aumenta, disfrutas del reloj en ocasiones especiales (o no) y tendrá la vida que se merece. Que lo disfrutes con muchísima salud.
Un saludo desde Cáceres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie