• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Vintage Acero

  • Iniciador del hilo borjal84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

borjal84

Novat@
Sin verificar
Este es el nuevo reloj de mi hermano, finalmente no se quedó el Tag Heuer por ser demasiado sport, a ver que os parece:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Opino que es una preciosidad. Es una reedición del mítico EL PRIMERO del año 1969.
Enhorabuena a tu hermano por tan buen gusto y que lo disfrute con salud muchos años.
 
A mi me parece un reloj impresionante con un maquinaria de lujo.Que lo disfrute y ademas siempre se lo puedes pedir je je.Saludos
 
guapisimooooo !!!

puedes poner mejores fotos??? es para poder observar mejor esa bellezaaaa :drool:
 
Me parece que tu hermano tiene muy buen gusto para los relojes
 
Pondré alguna foto con más luz. Siempre podemos intercambiarlos, yo tengo un Zenith Chronomaster Open Grande Date desde hace 1 año fue de los primeros que vinieron a España.
 
ES muy bonito a mi me gusta mucho
 
Una maravilla de reloj! Qué preciosidad, pardiez! :)
 
Un gran reloj, una pasada pero como te dije, para mi gusto demasiado pequeño.
 
  • #10
Es el actual no?, porque Zenith hizo una edición limitada del modelo vintage, lo tuve puesto y es practicamente igual al vintage y no es barato, creo que sobrepasa los 3000 euros.
Un saludo.
 
  • #11
Es el actual no?, porque Zenith hizo una edición limitada del modelo vintage, lo tuve puesto y es practicamente igual al vintage y no es barato, creo que sobrepasa los 3000 euros.
Un saludo.

No es que sobrepase los 3000€ es que cuesta 7000€
 
  • #13
está expuesto en un escaparate de una relojería por la que suelo pasar por delante. y no pierdo ocasión para admirarlo.
 
  • #14
Es el actual no?, porque Zenith hizo una edición limitada del modelo vintage, lo tuve puesto y es practicamente igual al vintage y no es barato, creo que sobrepasa los 3000 euros.
Un saludo.

Es una edición limitada y es actual, el precio es muy superior a esos 3000€.
 
  • #15
Un gran reloj, una pasada pero como te dije, para mi gusto demasiado pequeño.

Mi hermano al igual que yo tenemos poca muñeca, yo en su día miré el mío en 45mm y me quedaba fatal, así que 40mm es buena medida para mi.
 
  • #16
muy bonito , gran pieza.
 
  • #17
Este si que es todo un clasico y con una gran maquinaria. :ok::
 
  • #18
Pedazo de reloj,pon mas fotosssssssss queremos mássss
 
  • #19
Los ultimos seran los primeros en el reino de los cielos, temblad malditos¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie