• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith vintage

  • Iniciador del hilo jimenjos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jimenjos

jimenjos

Baneado
Sin verificar
Hola foreros.

Estoy pensando en adquirir mi primer cronógrafo de calidad y, por si acaso no me toca el Daytona del concurso, me estoy planteando otras opciones.

En el CO he estado viendo varios Zenith El primero y hay uno que me ha encantado. Creo que es el modelo 40 aniversario y la verdad que cada vez me gusta más. ¿Qué os parece a vosotros?, ¿alguien lo tiene? ¿qué tal es técnicamente?. También me comenta que el modelo de este año es igual pero con esfera negra y subdiales blancos ¿sabéis algo al respecto?.

Gracias por vuestra ayuda y os dejo una foto del peque.
 
Pues no lo tengo, pero no me importaría nada en hacerme con uno. Me encanta.
 
No estoy 100% seguro pero creo que el de la foto es serie limitada, si es así date prisa en encargarlo :ok::
 
Es un reloj precioso sin duda.:flirt:
 
Efectivamente es serie limitada aunque en el CO me enseñaron los modelos del 2010 y aparece uno muy similar, sino idéntico, pero con el fondo negro y las subesferas en blanco.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie