• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith ultra thin

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis!


Desde siempre me ha gustado el iltra thin de Zenith pero me queda tal que asi (foto de la red)


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y algo parecido sin que me quede tan grande? Trato de huir de los diales de color blanco o negro para este estilo, plata o gris o blanco roto pero mas contenido en tamaño
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Te estás probando un reloj vía photoshop? :O
 
Omega seamaster aquaterra,....quizás?
Charlyc
 
¿junghans maxbill, o junghans meister? ¿Stowa antea?
Saludos
 
Tienes en esta linea el Elite de 37 mm
A6591492.jpg
 
Última edición:
Algún ZENITH Vintage....:whist::
Un saludo
 
Igual que mi,es un reloj de mas sencillos y bonitos,y la maquinaria creo que es una pasada,ay uno en venta FCV,si puedes compratelo.
 
  • #10
Yo soy un entusiasta de Zenith pero este modelo en concreto nunca me ha gustado. Como reloj imponente, demasiado grande para mi muñeca.
 
  • #11
Si no tiene q ser Zenith, mirate estos
JLC Master Ultra Thin 38
lostimage.jpg
 
  • #12
Omega railmaster. Uno de mis futuribles.
Un saludo:
Cahrlyc
 
  • #13
no tienes gusto tu ni nada :D a mi siempre me ha parecido uno de los relojes mas bonitos del mercado
 
  • #14
Yo tengo el Zenith Elite Captain de acero con esfera perlada e indices en oro y estoy encantado,,,, tambien superplano y seguro que te queda perfecto pues creo que son 38 mm.

:Cheers:
 
  • #15
Supongo que te

los pruebas en Aparicio, y en el escaparate tienen unos más pequeños en esa linea, preciosos, que suerte tienes.
Ese te queda muy grande
 
  • #16
JLC ultra thin! O Piaget
 
  • #17
Pues el Omega Railmaster parece que va a ser que no.
Particulamrnete es de los relojes -en ese estilo- que más
me gustan.

Los había en 39 y en 41 mms. Y hablo "en pasado" pues
parece ser que ambos han sido descatalogados. Una
verdadera lástima.
S2.
 
  • #18
personalmente te queda enorme, yo tiraria por 39 mm, el tamaño de un explorer
saludos
 
  • #19
Es una preciosidad, iago tiene uno. Precioso
 
  • #20
Es una preciosidad. Yo lo tengo en plata y el dial es una maravilla.
Como siempre, no se trata de diámetro sino de proporciones. Son 40 mm pero al ser tan fino y el dial tan limpio puede parecer grande.
Con una buena muñeca, queda bien. Yo tengo casi 20cm de muñeca y casi lo hubiera preferido con un par de mm menos. Pruébatelo.
 
  • #21
pruebatelo, creo que merece la pena aunque solo sean unos minutos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie