• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Striking con chaqué.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Queria saber vuestra opinión abriendo un pequeño debate.

Aunque soy consciente de que no es el reloj perfecto para una boda con chaqué desde un estricto punto de vista por ser crono y por lo colores de la esfera, me lo voy a poner....:pardon:por supuesto con camisa de puño doble. Es el único reloj fino y de vestir que tengo en mi pequeña colección y viendo estas fotos lo veo realmente acertado.

Por el tamaño, 42 mm, lo veo perfecto para mí (antes tenía un elite RM DT de 44 mm para estos menesteres), y es que con finos relojes de 38 o 40 mm, me veo ridículo porque me quedan como relojes de niña (por mi complexión).

Que opinais? (fotos de la red).

Zenith_800px.jpg




lostimage.jpg



Mañana si tengo un rato os pongo una fotos del reloj en la situación real.

Gracias por vuestras opiniones.
 
Lo tengo idéntico, así que puedo hablar con propiedad.

Magnífico para chaqué, con traje, de sport, o como le de la gana a cada uno. Es un reloj que aúna clasicismo, elegancia, deportividad y presencia como pocos. De lo demás podríamos hablar largo y tendido, pero por ahora, en lo que a estética se refiere, que es lo que preguntas en el hilo, para mi gusto: ESPECTACULAR.
:ok::
 
Pues yo lo veo estupendo para ir con chaqué aunque sea crono
 
Yo creo que queda genial,ademas esa maravilla queda bien hasta con falda;)
 
perfecto!!!!!!! mi crono preferido, yo creo que le va cualquier cosa.
pontelo ponselo
saludos
 
Tío eso queda bien con cualquier cosa....ES GUAPÍSIMO!!!!
 
Lo tengo idéntico, así que puedo hablar con propiedad.

Magnífico para chaqué, con traje, de sport, o como le de la gana a cada uno. Es un reloj que aúna clasicismo, elegancia, deportividad y presencia como pocos. De lo demás podríamos hablar largo y tendido, pero por ahora, en lo que a estética se refiere, que es lo que preguntas en el hilo, para mi gusto: ESPECTACULAR.
:ok::

totalmente de acuerdo :ok::
 
Perfecta combinación, ese Striking va bien con todo parece ser...
 
Pues lamento discrepar pero considero que no es nada apropiado.
 
  • #10
Precioso reloj,

Como veis todavía soy quasi-forero... descubrí la marca Zenith hace relativamente poco y me he propuesto poseer uno en algún momento...

Sinceramente, me parece un reloj estupendo para ir de boda, incluso siendo el novio o la novia.

Saludos,
 
  • #11
PERFECTO!!!,

Para mi..., Ha quedado claro???
 
  • #12
La verdad es que te queda de cine,es uno de los cronos más bonitos.Sinceramente no me he puesto chaqué en mi vida y no se los convencionalismos en tema de relojes al uso con esa prenda de vestir,se que no le pega un G-shock,pero el zenith le queda espectacular.Salud y suerte desde Triana:)
 
  • #13
Para mi es el reloj más bonito del mundo :drool:

Lo pongas como te lo pongas te quedará ESPECTACULAR
 
  • #14
Le da un punto de "moda" al clásico chaqué. Me encanta la combinación.
 
  • #15
Estoy enamorado de ese reloj. Se sale con cualquier ropa que te pongas tanto de traje como de sport.
Disfrutalo!
 
  • #16
Lo veo perfecto para chaqué, el reloj tiene ese toque elegante y con coco negro aún más.
 
  • #17
Yo lo veo perfecto!
es mi zenith preferido!
 
  • #18
Es precioso este reloj! A disfrutarlo :)

saludos
 
  • #19
Me parece bien, aunque no es el reloj perfecto para esa situación claro, ya que es demasiado llamativo, pero el reloj es de los más bonitos que han salido al mercado en los últimos años, incluso el de esfera azul me gusta más. Esperamos esas fotos de esa preciosidad de reloj.
 
  • #20
me gusta la combinacion, clasico pero con toque deportivo
 
  • #21
Quizá no es el ideal para traje o chaqué, pero tampoco vas a desentonar con esa preciosidad
 
  • #22
Bonito es decir poco. El mejor modelo de Zenith
 
  • #23
A mi me parece que queda perfecto!!
 
  • #24
+1. Adelante con él!! Queda de lujo.

Es un reloj que aúna clasicismo, elegancia, deportividad y presencia como pocos. De lo demás podríamos hablar largo y tendido, pero por ahora, en lo que a estética se refiere, que es lo que preguntas en el hilo, para mi gusto: ESPECTACULAR.:ok::
 
  • #25
Un reloj precioso, aunque yo no lo veo para chaqué. Soy de la opinión qu epara chaqué reloj de bolsillo, o al menos algo más clásico y sólo hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie