• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith striking 10th

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Compañeros

El pasado sabado he tenido la suerte - o no porque ya se me mete en la cabeza el Zenith...- de ir a Aparicio en Oviedo.Alli estubimos hablando de Relojes en el pisito de arriba.Me enseño los Zenith 36000 el nuevo retrotimer -un crono que no para- y el omega seamaster regata -que tendrá de stock porque ya no son CO de omega-.Lo que vi alli que mas me llamo la atención es el Zenith striking 10th capaz de medir una decima de segundo.Al darle al crono aquello era nunca vi cosa igual avanza con una marcha luego de repente va con otra despues con la aterior de locos.

lostlink.jpg
 
Para mi es una de las piezas mas interesantes que han salido este año
 
Una preciosidad, con un aire atemporal, y de los que van bien con traje o vaqueros... Para mi bastante más especial que esos speedys y daytonas que tanto os gustan por aquí... ::blush::
 
Si no fuera por una serie de acontecimientos, ya tendría el mío...
 
¿De cuanto hablamos? $$$$$$$
 
Bufff no se pero el 36000 aph esta por 6000 €
 
es un paston pero seguro que el calibre lo vale es precioso
 
Si no recuerdo mal, el PVP está algo por encima de los €7.500... No doy cira exacta, porque no la recuerdo de cuando lo estuve viendo, pero por ahí andaba...
 
  • #10
Un gran reloj de una inconmensurable marca
 
  • #11
A mi me tiene loco. Entre los 'asequibles', el reloj del año, sin duda. magnífico. Si tienes la oportunidad, no lo dudes.

Saludos,
 
  • #12
Sin duda uno de los relojes más interesantes que han salido. Es alucinante.
 
  • #13
Lo he visto esta tarde en Rabat... impresionante.
 
  • #14
Hoy vi uno en un escaparate y es precioso.
 
  • #15
Compañeros

El pasado sabado he tenido la suerte - o no porque ya se me mete en la cabeza el Zenith...- de ir a Aparicio en Oviedo.Alli estubimos hablando de Relojes en el pisito de arriba.Me enseño los Zenith 36000 el nuevo retrotimer -un crono que no para- y el omega seamaster regata -que tendrá de stock porque ya no son CO de omega-.Lo que vi alli que mas me llamo la atención es el Zenith striking 10th capaz de medir una decima de segundo.Al darle al crono aquello era nunca vi cosa igual avanza con una marcha luego de repente va con otra despues con la aterior de locos.

lostlink.jpg

Uno de los Zenith actuales que mas me gusta, por no decir que el que mas 8o :worshippy: :worshippy: :worshippy:

¿Que has querido decir con lo de "Al darle al crono aquello era nunca vi cosa igual avanza con una marcha luego de repente va con otra después con la anterior de locos."?:-P:-P

Un abrazo:Cheers:


lostimage.jpg
 
  • #16
Me encanta este reloj,es precioso.:drool:
 
  • #17
Me encantó dedes que salió, es realmente impresionante ver la aguja trotar.
El único pero es su tamaño, me pareció algo justo para mi gusto, pero por todo lo demás
es un espectaculo de pieza.
 
  • #18
Pues compañero

Si tienes oprotunidad de ver como funciona el crono en directo, verás que la aguja del crono tiene una marcha peculiar, no es regular del todo siempre, hay que verlo en directo.Lo he visto en videos y no se nota tanto como en vivo




Uno de los Zenith actuales que mas me gusta, por no decir que el que mas 8o :worshippy: :worshippy: :worshippy:

¿Que has querido decir con lo de "Al darle al crono aquello era nunca vi cosa igual avanza con una marcha luego de repente va con otra después con la anterior de locos."?:-P:-P

Un abrazo:Cheers:


lostimage.jpg
 
  • #19
Pues a mi me pareció con un tamaño perfecto y una calidad impresionante.
Preciosa pieza.
 
  • #20
Una pasada !!! me encantan los segunderos fulminantes, graham tiene uno similar precioso y... carísimo. 12000€
 
  • #21
El PVP es de 7700::bash:::dribble:::cry::::bxd:::-((::bash::, mi consejo, si no teneis la idea de comprar el reloj,no verlo es la mejor solución, porque esa pieza en directo es espectacular, elegante y deportivo, por muchas fotos que se vean, el directo es otra cosa. :worshippy:
 
  • #22
Tiene 42 mm un tamaño bastante prudente en la categoría en la que se mueve, para algunos el pasar a 44 mm sería quizás demasiado. EMHO. Un saludo.
 
  • #23
Por fin un Zenith de nueva creación que es bonito.

Lo ví la semana pasada en Andorra, y el precio estaba en torno a los seis mil y pico euros.
 
  • #24
Un relojazo se mire por donde se mire.
 
  • #25
si

Es verad que en foto no dice mucho.En la mano es pa flipar!




El PVP es de 7700::bash:::dribble:::cry::::bxd:::-((::bash::, mi consejo, si no teneis la idea de comprar el reloj,no verlo es la mejor solución, porque esa pieza en directo es espectacular, elegante y deportivo, por muchas fotos que se vean, el directo es otra cosa. :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie