• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith stratos flyback

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
¿Que os parece? Ayer vi en directo el de acero y es impresionante. El oro rosa me parece menos bonito.

LA FOTO

lostimage.jpg
 
Repito lo dicho en otro hilo Zenith a tomado el camino adecuado....simplemente excelentes.
Por cierto ¿que medida tiene la caja? y la de oro parece que tiene los laterales de un material diferente como cerámica o algo así ¿me lo puedes confirmar?
 
Me gustan son serios y a la vez deportivos.
 
Me gusta el de acero:drool:...
 
Muy equilibrados, preciosos, también me gustaría conocer algún detalle más sobre el tamaño y las terminaciones :clap:

Edito y me contesto a mi mismo.
lostlink.jpg


Observo que hay dos modelos en oro rosa, invirtiéndose el material (un acierto al apostar por todas las posibilidades).
Reserva de marcha de 50h.
Movimiento de 331 componentes "El Primero" 405B
Caja de 45,5mm y cristal de Zafiro tratado con antireflectante por ambas caras.
Superluminova.
10ATM

Precioso, sencillamente precioso, llevo tiempo dándole vueltas a un El Primero y mira tú por donde... aunque ese tamaño me parece excesivo para mi muñeca (ainssss)
 
Última edición:
Repito lo dicho en otro hilo Zenith a tomado el camino adecuado....simplemente excelentes.
Por cierto ¿que medida tiene la caja? y la de oro parece que tiene los laterales de un material diferente como cerámica o algo así ¿me lo puedes confirmar?

La caja mide 45 mm. Con respecto al de oro no te puedo aclarar tu consulta porque no lo he visto al natural. El de acero y el de PVD si los he tenido en las manos y me gusta más el de acero.

La correa de piel la ví un poco "floja", tengo ganas de verlo con armis, pero me parece que lleva el eslabón central pulido...:yuck::
 
Me parece realmente precioso, emho el de oro no está tan conseguido, aunque esto va a gustos. No sé qué medidas tiene, pero realmente lo veo espectacular. Un saludo.
 
  • #10
El de acero es de ordago.........8o8o8o8o
 
  • #11
Guapísimo, impactante, me encanta ese Zenith.
 
  • #12
Muchas Gracias Jordi por la información últimamente esta apareciendo muchos Zenith en el foro. Es sin duda una magnifica señal.:clap:
Por cierto me encanta la manera de como la subesfera de la 6 se superpone a las otras dos,:yes: esto a mi gusto hace que sea un conjunto muy agradable. Tendré que ir a verlo.:drool:
En cuanto a la correa tiene fácil solución ya sabes le pones otra a tu gusto y te queda un super-reloj.:ok::
Saludos.
 
  • #13
El de acero me parece precioso, pero me gustaría mucho mas con un armís. Lo que pienso es que el tamaño es un poco excesivo, al menos para un reloj tan ponible como ese.
 
  • #14
El de acero me parece precioso, pero me gustaría mucho mas con un armís. Lo que pienso es que el tamaño es un poco excesivo, al menos para un reloj tan ponible como ese.

Estoy de acuerdo. Con armis puede quedar IM-PRE-SIO-NAN-TE!
 
  • #15
Todavía quedan dos modelos por llegar, el Stratos Striking y el Pole2Pole , éste último en edición limitada. El Striking...:worshippy::worshippy:
 
Última edición:
  • #19
De acuerdo al 100%, mucho mejor el de acero.

gracias por las fotos.
 
  • #21
En acer es, simplemente, espectacular. Técnicamente ya está todo más que dicho sobre Zenith y, estéticamente, están avanzando a pasos agigantados.
 
  • #22
me lo he probado ayer y no me convence la unión de la caja con la correa
pvp 5200€
 
  • #23
Elm de acero ESPECTACULAR!!
Un saludo
 
  • #25
Estoy contigo, ese acero...es brutal.
Como me gusta ver a Zenith volviendo paso a paso a ese estilo de relojes atemporal y tan bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie