• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Stratos Flyback

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Acabo de mirar y por lo menos no he encontrado otro post, si esta repetido sorry.
Es una de las novedades que mas me ha impresionado. :drool:

ZenPole2Pole.jpg

zenith_image.2175288.jpg
 
Esta muy bien.
Sabeis donde se pueden ver el resto de las novedades Zenith?
Creo que ayer era la presentación.
 
Esta muy bien.
Sabeis donde se pueden ver el resto de las novedades Zenith?
Creo que ayer era la presentación.

Yo esta la vi porque las van colgando en su pagina del facebook... :)
 
Me gusta! de que material es el bisel??
 
lo de las esferas superpuestas no me gusta nada
 
Me encanta.. Que cosa mas bonita..
 
Me gusta! de que material es el bisel??

No se si se refiere a bisel, a caja o a todo:

"Made from “Alchron” (an allow made from aluminum and steel), the watch will be 45.5mm wide and contain an in-house made El Primero automatic movement The black colored case and rotating diver’s bezel is sporty and attractive with large hands and an easy to read dial. Zenith looks poised to compete with Jaeger-LeCoultre who makes similar high-end sport adventure watches. After Nilson’s journey is over, Zenith will offer a limited edition “Pole2Pole” Stratos Flyback Chronograph watch for public sale at a price of about 6,000 euros starting mid summer 2011."
 
pedazo bishoooooooooo madre mia
 
Buen bicho, pero un crono con bisel diver no lo veo....
 
  • #10
lo de las esferas superpuestas no me gusta nada

Es el truquilloo que usa zenith para disimular que el calibre es el de siempre, el primero, y por tanto la distancia entre ejes de agujas de las subesferas es la de siempre mientras que los relojes han crecido 5 o 6 mm de diametro respecto a aquellos para los que se diseño este calibre.

Si redujeran el diametro de las subesferas quedaria mucha esfera "vacia". Le pasa en alguno que otro.

Un saludo.
 
  • #11
Gran respuesta compañero, así es.
 
  • #12
El Primero
Stratos Flyback
Limited Edition Tribute to Johan Ernst Nilson
 
  • #13
Sólo puedo decir uauuuu
 
  • #14
Pues a mi no me gusta :umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie