• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Rainbow Flyback.......When we were kings......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Siguiendo con el intento de hacer fotografías decentes de mis relojes con luz artificial en esta ocasión el elegido no es otro que un reloj al que tengo cierto apego.....;-)
La pieza en cuestión es un Zenith Rainbow con función Flyback a lo que si añadimos que no hay en el mundo mas de 4000 piezas (en esta version de esfera) hace sin duda que se convierta en un reloj muy especial.....:ok::
En este post y viendo el devenir de la marca en estos últimos años me gustaría recordar un magnífico documental , "When we were kings" de Leon Gast (1996) en el que se recuerda el periodo de esplendor deportivo de Mohamed Alí y George Foreman ........... sin duda recomendable!
Este titulo me parce apropiado y si los relojes pensaran algun que otro Zenith de los de antes cavilaría algo parecido.......lástima que el Sr. Nataf entrara en escena........::bones::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y espero que os gusten!:)
 
Magnífico Zenith.

PD: ¡Alí bumayé!
 
quizas uno de los 5 mejores cronos del mundo,no crees?

una autentica obra maestra de la ingenieria suiza! lastima de nataf,desde luego....
 
por favor deja de enseñar ese nene,nos haces daño,no lo entiendes?

Es broma es un deleite cada vez que lo enseñas,no pares es una joya
 
Jejejejejeje........"Alí mátalo!.......Saludos!
 
Celebro que os guste!......Saludos y gracias!
 
grandes fotos para un gran reloj amigo
 
un zenith maravilloso, con esa esfera me gusta mas que la multicolor. que envidia me das.......
 
Ambos son muy bonitos,pero creo que el de la esfera multicolor puede llegar a cansar en un momento dado.....Saludos!
 
  • #10
Este Zenith Flyback es precioso.
No me extraña que no te canses de sacarle fotos.
 
  • #11
Hola.

Ya comenté por allí en algún otro hilo que en cronógrafo Zenith eL Primero es una referencia y sin lugar a dudas este que nos muestras un "VERDADERO" clásico, me imagino que la llevarlo puesto te sientes DPM, eso sólo lo hace un reloj con la historia y el prestigio de El Primero. :clap:

A veces me pregunto qué le pasa a Zenith con algunos diseños un poco más "modernos" está bien evolucionar pero lo nuevo en mi humilde opinión está más cerca de la mutación, una lástima.... ::bxd::
 
  • #12
El señor Nataf es el artífice de modelos feos pero tambien de auténticas preciosidades actuales de Zenith, así que antes de hablar mirate el catálogo actual
 
  • #13
Pues yo lo tengo hace casi 8 años,y no me canso nada, nada.Hablando en serio es un reloj especial este Zenith,el mio es de la serie de 900 que hicierón con correa de piel y deployante.Los colorines como lo llamais se deben a su vinculación a la patrulla acrobatica Francesa.Disfrutalo.Un saludo.
 
  • #14
Por favor ¿podríais iluminarme un poco en relación al señor Nataf ese?
El reloj soberbio, dicho sea de paso. Gracias por poner estas fotos y enhorabuena por tener este reloj.
Saludos
 
  • #15
Hola.

Particularmente no tengo nada en contra del Sr. Nataf (no suelo mencionar personas en mis mensajes) y seguramente como todo el mundo hará algunas cosa muy bien y otras no tan bien. En el catálogo de Zenith hay muchas cosas que me gustan, lo que realmente no entiendo son algunos de sus modelos los cuales rayan en una modernidad o vanguardismo desmesurado los cual las hace piezas perecederas al menos en su estilo, claro siempre cabe la posibilidad de que yo esté equivocado y se conviertan en iconos del diseño y sean punto de entrada de una estética propia, creéme que nada me daría más gusto pues siento una admiración muy fuerte por Zenith, aún cuando no todo lo que hagan sea de mi agrado.
 
  • #16
Cómo no van a gustar esas pedazo de fotos, compañero.

Ya lo creo que gustan.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie