• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Rainbow Flyback negro armis nuevo con garantía int. y barato

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, como supongo que habrá muchos interesados... Ya le pregunté al vendedor y me dijo que viene con garantía internacional desde el día de la compra.
Aquí está:

lostlink.jpg


Pena de tasas, pero la pieza lo merece.
Saludos a todos y suerte en la puja.
 
Pués no está mal de precio. Pero, claro..........muy lejos.
 
Hombre, teniendo en cuenta el estado de la pieza y calculando un poco las tasas puede salir a buen precio. Además, aunque casi siempre te lo paran para pagar en aduana hay veces que libra -lo digo por propia experiencia-, con lo que también hay posibilidades de que te salga aún mejor.
 
Buenas a todos, como supongo que habrá muchos interesados... Ya le pregunté al vendedor y me dijo que viene con garantía internacional desde el día de la compra.
Aquí está:

lostlink.jpg


Pena de tasas, pero la pieza lo merece.
Saludos a todos y suerte en la puja.

Ufff teniendo en cuenta de que aún no termino la puja, y si cuentas aduanas y posibles gastos de envio...se pondrá bastante mas caro.
 
Ya, pero parece que nadie ha buscado esta pieza, porque durante el tiempo que ha estado anunciado -y queda prácticamente un día- solo tuvo una puja::Dbt::, y es un poco raro...
 
El vendedor es de confianza. Le he comprado una pieza para mi novia (un movado muy femenino...) y alguna otra cosita y la verdad es que se obtienen precios de escándalo en algunas piezas. Los relojes están nuevos, vienen con la garantía, papeles y caja, salvo casos puntuales y siempre lo avisa en el anuncio. Eso si, es rarísimo escapar de las aduanas, porque envía por FEDEX y no miente en el valor de lo enviado ni lo envía como regalo.
Se puede pujar tranquilamente...
 
no es lo mismo sin los colores en la esfera de minutos...
 
pues si, es no es lo mismo pero parece que incluso es mas raro sin los colores
 
Bonito reloj, pero vive muy lejos. Creo que la puja se animará al final.
 
  • #10
Más raro, más elegante..., me encanta::blush::.
Ya ha aparecido otro pujador -menos de un día y solo dos::Dbt::- con cero votos8o:flirt:.
 
  • #11
Para ser de Zenith la verdad es que no me gusta mucho, demasiado clásico.
 
  • #12
Un reloj muy majete, una pena los pequeños 39mm, si tuviera unos cuantos milímetros más estaría en mi casa desde hace tiempo.

Saludos.
 
  • #13
Opino lo mismo. Para mi gusto le falta medida.
El reloj es precioso.
 
  • #14
Pues sí, 39mm. es un poco pequeño, pero ¿no es de 40mm.?
Saludos.
 
  • #15
En el mismo anuncio indica que mide 39mm, incluso 40 me sigue pareciendo liliputiense.

Saludos.
 
  • #16
Quedan 5 min. y todavía va por el módico precio de 2.250€8o... Me huele que alguien va a hacer una compra coj...:clap::clap:
 
  • #17
Y vendido por aprox. 2.264,85€; no está nada mal. Aquí en España, sumándole en 20€% de aduanas -en el caso de que lo parasen-, saldría a unos 2.700€ aproximadamente: un precio de escándalo para la pieza que es. Porque me ha pillado ahorrando para otra pieza, que si no...
Me encanta eBay.
Saludos.
 
  • #18
otro amante de los cronografos que se casca uno a buen precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie