• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Rainbow con cuero.

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Señores, tras una breve pero intensa espera :-P por fín tengo el Rainbow con su brazalete de cuero. Aparte de que me he cargado el pasador al quitar el armis (peor que el sistema de eslabones de los Seiko 5 "buenos", os lo aseguro :-(( ), todo bien. Le queda casi perfecto aunque cuando sea domado desaparecerá el "casi". ;-) De todas formas... sigo prefiriendo el armis, como no podría ser menos en un "armismaníaco" como yo. Una fotillo:

lostimage.jpg


Mas fotos en la "reviú", usease AQUÍ

Por último agradecer a Santi su atención, cordialidad y buen hacer. Gracias mil amigo.
 
Ese reloj está bonito con armis y con correa. No todos pueden dcecir lo mismo!!!... ;-)

Disfrútalo!.
 
hola, no le queda nada mal esa correa, pero el armis tiene un encanto especial.....es diferente, y tiene mucha personalidad.........un saludo
 
Como miembro de la Asociación de Compradores Zenith Rainbow de Santi :D :D :D , puedo decir que, si bien queda bastante guapete con correa (como me lo dió Santi), a éste le queda perfecto su extraordinario armis (para cambiarlo se lo llevé a Alberto, de Cronoworld, y le resultó bastante complicadillo). Yo también soy armismaniaco.
 
Qué bonito es el Rainbow, y qué bien le queda todo lo que le pongas :D
 
Estoy de acuerdo. Le pongas lo que le pongas, queda de lujo. :D
 
Pues mira, yo soy correómano declarado y confeso, que le pongo correas hasta a los relojes de cuco, pero creo sinceramente que ese Zenith está mejor con armys. Es como los Rolex Oyster. Se lo pide el cuerpo. :)
 
Es impresionante ese Rainbow, desde luego, el reloj eclipsa por completo al armis y a la correa. Precioso con cuero ( y yo tb soy armisadicto )
 
Tarod, este reloj es precioso con armis, con correa, con cuerdas, con cinta americana, vamos, con lo que le pongas, aunque como armisadicto (me gusta el término;-)) lo prefiero con armis, pero la correa le queda de maravilla.

Saludos;-)
 
Última edición:
  • #10
Tarod, a mi me gusta mas con la correa que te he manadado...dale tiempo y veras que bien le queda al reloj y a tu muñeca.
Un abrazo y animo;-) :)
 
  • #11
¡¡¡¡ Por el Chápiro Verde . . .

. . . y voto a tal !!!!
Que me estoy empezando a arrepentir de haber vendido éste reloj, de tanto pasármele por las napias. Y encima invitas a que se vea la extraordianria "reviú" que en su día pusiste dedicada al Rainbow.
Es broma y te aseguro que gana, y mucho con brazalete de cuero que con metálico. A mí me pasa al revés, que me gustan más con correa de cuero que con brazalete metálico.
Que le disfrutes porque es para eso.
Un abrazo, ferraz
 
Última edición:
  • #12
Armis vs correa

Veo por los comentarios que gana el armis ¿eh?. ;-)
Realmente le queda muy bien la correa y, en cuanto la dome, supongo que será bastante cómoda. Obviamente es gruesa, tal como pide el reloj, y eso hace que sea un pelín incomoda al principio, pero tras llevar el reloj todo el día de tapeo por Sevilla y con el calor que ha hecho aquí hoy os aseguro que está "entrando en vereda". :D :D
Lo que pasa es que el armis de este reloj es excepcional, cómodo hasta la nausea, solo comparable en comodidad al armis "president" del Seiko Pepsi (por no salir de los que tengo), aunque en calidad, como imaginareís, es muy superior la del Zenith.
Ahora a ver si el pasador que he encargado en Abrines no me deja "helado" por el precio. Acojonado estoy, oyes... 8o .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie