• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Rainbow , algunas fotos en la sierra...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, como siempre que voy por la sierra os pongo algunas fotos hechas al nuevo en la familia, el Zenith Rainbow Flyback.

Espero que os gusten ...por cierto, los colores del contador de minutos: Cuando hacen acrobacias en la franja verde toca loopings, en la azul tonel..etc, son codigos de colores que hacen que con un golpe de vista sepas que toca hacer ( Lo se gracias a nuestro amigo Carnitron)
.
A destacar el rojo de la aguja contadora de segundos, es brutal la legibilidad, os lo aseguro.

Un abrazo y espero que os gusten :)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Preciosas fotos, como siempre, Santi.

El reloj, cada vez lo encuentro más bonito y me llama más la atención, es muy vistoso pero sin ser cantarín y tiene un punto clásico que la verdad que me atrae, además la marca siempre me ha llamado la atención y ese calibre con más motivo. Sigue haciendo fotos tan bonitas de tus relojes y sigue compartiendolas con todos nosotros.
 
Santi te lo pasas pipa haciendo fotos a los nenes, y nosotros nos lo pasamos pipa comtemplando tos nenes y sus bonitas fotos.
Este zenith es muy guapo, tiene el detalle de los colores que lo hacen muy personal y le dan ese punto de vida y color que le queda genial.
Disfrutalo
 
WOW ! Gracias Santi !

:)
 
Preciosas fotos Santi, gracias. :D
 
Preciosas, Santi, preciosas. Debe ser por el reloj, más que por el fotógrafo.:D Coñas aparte, tienes buen gusto y buena mano para las fotos.
Un abrazo,:)
Luis

P.S.: Como antes o después le pondrás una correa, y alternarás con el armis, te pongo una fotillo que tenía de ese reloj.

lostimage.jpg
 
Me han gustado las fotos. Muchas gracias por ponerlas.

Saludos
 
Oh, Si, la correa de piel es prioritaria, en principio la de Zenith con la costura roja, pero si la veo minimamente cantosa, me paso a una negra con costura blanca que siempre queda bien.
Un abrazo y gracias, de verdad amigos mios :) :)
PD: El 111 duerme bien?? recuerda, del lado contrario a la corona Kurununfo.
 
Oh, Si, la correa de piel es prioritaria, en principio la de Zenith con la costura roja, pero si la veo minimamente cantosa, me paso a una negra con costura blanca que siempre queda bien.
Un abrazo y gracias, de verdad amigos mios :) :)
PD: El 111 duerme bien?? recuerda, del lado contrario a la corona Kurununfo.

Duerme como un bendito, mi querido Santi, por cierto, el nick es K u r u r u n f o, aunque es un poco gilipollesco, he de reconocerlo, pero como ya empecé en el antiguo foro con ese, pues lo he mantenido para todos los foros y movidas relojeras.

P.D. Voy loco con las correas, hago minimo un par de cambios al día, mi mujer está deseando que vuelva a trabajar y pare quieto con el dichoso relojito. Incomprendidos.
 
  • #11
Es que a quién se le ocurre :D :D :D :-P

Se te echa de menos en las kdds, Alfonso ;-);-)



Y lo peor de todo, amigo Manolo, es que me ha tocado estar todo el santo día metido en un par de centros comerciales de Alicante, comprandole ropa a los críos para la inminente vuelta al cole/guardería y me ha tocado comer en el jodío McDonalds (en ese momento aún me he acordado más de la kdd).

Por supuesto mi santa me había dicho: "que hiciera lo que quisiera, que si quería que fuese a la quedada", en un tono, que todos los casados del foro saben perfectamente que ni por todo el oro del mundo debes ir a otro sitio que no sea de compras con tu familia.

Bueno, que espero, que digo, que estoy seguro que habréis comido de muerte, que os lo habréis pasado genial y que como siempre, a pesar de que seguro se habrán visto bonitas piezas, lo mejor habrá sido el ambiente y el buen rollo general.

Por favor, darnos envidia y poner las fotos pronto, y a ti, Manolo, en volver al curro nos tomamos algo en nuestra querida Vega Baja.
 
  • #12
Bueno, ya sabemos que un post de Santi es garantía de buenas fotos y siempre es conveniente y aconsejable ponerse el babero antes de abrirlos. (Personalmente, y no va de coña, mandaría algunas de sus fotos de Pam´s al departamento de publicidad de Panerai. Nunca se sabe.)

En cualquier caso, el Rainbow está precioso. Te iba a decir lo de la correa, pero ya veo que lo tienes en mente. Lo que me queda por preguntar, que ya he visto en otros relojes deportivos, es qué narices es eso del Telemeter y cómo se usa. Disculpa mi ignorancia, pero me puede la curiosidad. ;-)
 
  • #13
Bueno, ya sabemos que un post de Santi es garantía de buenas fotos y siempre es conveniente y aconsejable ponerse el babero antes de abrirlos. (Personalmente, y no va de coña, mandaría algunas de sus fotos de Pam´s al departamento de publicidad de Panerai. Nunca se sabe.)

En cualquier caso, el Rainbow está precioso. Te iba a decir lo de la correa, pero ya veo que lo tienes en mente. Lo que me queda por preguntar, que ya he visto en otros relojes deportivos, es qué narices es eso del Telemeter y cómo se usa. Disculpa mi ignorancia, pero me puede la curiosidad. ;-)

En el mar , o en el campo, ves un relampago.....pulsas el crono...oyes el trueno..paras el crono..el telemetro te da la distancia a la se encuentra la tormenta, asi de chorra.
Es el calculo mental que nos enseñaron nuestros padres de pequeño pero ya puesto en la esfera ;-).
Lo llevan todos los relojes nauticos y teoricamente los de aviacion...es donde eres mas vulnerable a las tormentas.
Un abrazo vicentegom :)
 
  • #14
Preciosas fotos Santi, gracias. No le das "cuartel" a la cámara........

Un saludo.
 
  • #15
Buenas fotos, txs

Las fotos son buenas (as usual), pero el reloj es... 8o PRECIOSO.
 
  • #17
Estupendas fotos y estupendo reloj. ¿En que te da la distancia? ¿En kilómetros? Gracias.
 
  • #19
Muy bonito pero falta lo mejor.

Santi, las fotos estan muy trabajadas, por eso me he esforzado y acabo de sacarle al mio unas fotos de la maquinaria, que para my es lo mejor (calibre 405), un saludo.
 
  • #20
Preiosas fotos y reloj. ¡qué envidia!
 
  • #21
Como siempre en tu linea :ESTUPENDO...............
Saludos....
 
  • #22
Siempre te escribo lo mismo...eres un maestro de la fotografía.Un abrazo
 
  • #23
Estupendas fotos santi, como nos tienes acostumbrados y tu explicación del codigo de colores de la subesfera se agradece bastante, voy a probarla en el Flight Stimulator '04

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
  • #24
estupendas fotos santi........... a ver si en la proxima quedada nos das unas lecciones para llegar a hacer algo parecido algun dia.........precioso reloj y fascinante calibre.......un saludo
 
  • #25
Hola amigos, se que no es correcto y me expongo a sancion de Augusto, pero si vais al FCV...vereis algo interesante.
Un fuerte abrazo y perdon de verdad si es inoportuno el mensaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie