• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith el primero vintages

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!

Paseando el otro dia por Oviedo me encontré esta maravilla

lostlink.jpg




Se me va del presupuesto en estos momentos...ademas tengo en mente otro completamente diferente (explorer I) pero me gusta mucho este modelo en concreto.
Hay tres versiones diferentes:

:worshippy:

lostlink.jpg




Aunque yo me quedo con la que he visto, la de colores.Me arrepiento de no haber entrado a probarlo,habrá que volver por Oviedo.

Que os parece? a mi me parece una pasada, y el calibre ya se sale tratandose de zenith el primero.
 
Me parece muy bonito. Además tiene un diseño muy acertado, con un toque vintage, pero a la vez deportivo.

Yo esperaría si es que estás pensando en él. Zenith está en época de cambio y a lo mejor se terminad de concretar la bajadad de tarfias (aunque me imagino que este ya estará ajustado al precio definitivo).
 
El de oro rosa tiene que quedar espectacular en mi muñeca, jeje muy guapos.
 
Ese new vintage que muestras en la foto me encanta. Es de los mejores diseños de la era Nataf. Combina a la perfección la tradición de Zenith con los gustos actuales. En cuanto a la maquinaria, te la puedo describir con dos palabras: EL PRIMERO.

Un cronógrafo deportivo y de primera división.
 
Yo lo vi en Madrid, en Brooking (si no recuerdo mal). Y me dejó maravillado de lo bonito que es ;-)
 
Juer, Victor, te veo muy lanzado. 8o Bueno, bien lanzado, eso sí.:D Tanto el explorer 1 como el zenith son dos preciosidades.

Un abrazo.
 
magnifica pieza... por lo que veo acabara cayendo
 
Son preciosos 8o
Me podrias decir en donde los has visto? A veces me acerco por Oviedo y me gustaria mucho poder verlos :)
 
  • #10
Realmente preciosos.
 
  • #12
jajaja sip

Ya te digo!
No de momento el explorer llevo detras de eldesde el año pasado.Ademas el zenith de momento se me va...::bash::




Juer, Victor, te veo muy lanzado. 8o Bueno, bien lanzado, eso sí.:D Tanto el explorer 1 como el zenith son dos preciosidades.

Un abrazo.
 
  • #13
Gracias!! :ok::
 
  • #14
precioso crono , no le conocia , habra que verlo mas a fondo
 
  • #15
Precioso el primero, habría que verlos en vivo.
 
  • #16
si habra que verlo y ver que pasa con sus tarifas y con los antiguos, que para mi gusto eran demasiado llamativos y grandes
 
  • #17
Precisamente me lo encontré el otro día en la página de Zenith y me quedé inmediatamente prendado del maquinillo.

Se lo pediré a los reyes de los próximos 20 años.......
 
  • #18
Reconozco que me los probé antes de ir a Baselworld y el que me encantó fue el negro, del mismo tamaña que el modelo original, el de acero en re-edición es un poco más grande...!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie