• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith EL PRIMERO VINTAGE 1969

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo he tenido en mis manos, y me decepciono,no aporta nada.Te mando otro Vintage
 
Zenith Vintage 1965,movimiento Elite,con segundero central,sobre esfera nacarada
calendario a la 5 y edicion limitada y numerado 100 u.( oro rosa ,amarillo o platino)
 
Interesante, gracias por el enlace.
 
Una pena el homenaje tan feo que le han hecho.
 
Qiiyo, esos vienen de este, que me tiene loco perdío
cabyyyyoooooo blaaaaaanco, cabayyyo negro ( sic. chiquito de la calzada ) :yhoo::

tomaaaaaaaaaaaaa
 
Qiiyo, esos vienen de este, que me tiene loco perdío
cabyyyyoooooo blaaaaaanco, cabayyyo negro ( sic. chiquito de la calzada ) :yhoo::

tomaaaaaaaaaaaaa



ejejejejej, a mi es que este tipo de relojes no me gustan nada de nada.:ok::
 
el forero pedro izquierdo tiene uno en acero , lo posteó en su foro

uhmmmmmmmmmmmmmmm
 
Qiiyo, esos vienen de este, que me tiene loco perdío
cabyyyyoooooo blaaaaaanco, cabayyyo negro ( sic. chiquito de la calzada ) :yhoo::

tomaaaaaaaaaaaaa

Ese,el original del 69 y otra mas los tuene un amigo mío,pero no quiere venderme ninguno de los 2 el muy puñetero.
Son preciosos,aunque algo pequeños para el gusto actual.

Saludos.
 
  • #10
Co... a que no soy capaz de bajar la foto del Zenith
 
  • #11
Lo he tenido en mi muñeca y me parece precioso...ese aire vintage me vuelve loco...y no me gusta todo de Zenith, pero este me encanta. Muy fiel al original...
 
  • #12
Mirando los dos creo que han tratao de hacerlos lo más parecido posible.
 
  • #13
Pues a mi me encanta ese El Primero y la reedición del de 1969 me parece precioso y fiel al original -tanto que tengo uno- ,
pero bueno ya se sabe que todo es cuestión de gustos y afortunadamente somos diversossss!! : )

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie