• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero tricolor v2017

  • Iniciador del hilo Alex86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alex86

Alex86

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Hoy os traigo la presentación de una pieza muy especial.

Mi pareja, con la que comparto afición y me conoce bien, ha querido regalarme como reloj de pedida una pieza tras la que andaba bastante tiempo, uno de mis griales. Un DETALLAZO que me dejó sin palabras y con el que no puedo estar más agradecido:yhoo:: Espero poder corresponderle... ::blush::

Sé que el protocolo para esta ocasión marca un reloj clásico, pero este tiene algo especial que no veía en ningún otro. Para mi tiene el equilibrio perfecto entre lo elegante y lo deportivo, polivalente y original como pocos, calidad asombrosa y un calibre mítico.

He de agradecer también a Rabat Valencia el buen trato que nos dieron en todo momento y las gestiones para conseguir este modelo, pues todavía no está llegando a las tiendas, únicamente se está distribuyendo bajo pedido hasta que saquen stock.

Zenith1.jpg



No me enrollo más… con todos vosotros, el Zenith El Primero Chronomaster tricolor, en 42mm, versión de 2017:

Zenith3.jpg


Zenith4.jpg


Zenith5.jpg


Las diferencias respecto al modelo anterior:

  • La principal y más visible, se soluciona el “problema” de funcionalidad en cuanto a la legibilidad de las subesferas. Como véis, mantienen la característica superposición de este modelo, pero ahora son las subesferas superiores las que se elevan por encima de la inferior, dejando ver todos los índices, como pasaba con el modelo del 69.
  • Desaparece la leyenda en rojo de las 36000 alternancias bajo la marca, dando total protagonismo a su nombre, más centrado, y dejando la esfera más limpia.
  • Colorean en rojo las agujas de las subesferas a las 3 y las 9, al igual que la aguja trotadora, diferenciando así las agujas de la función del cronógrafo.
  • Creo que los tonos de las subesferas también han cambiado. Me da la impresión que han querido apostado por tonos más mates y uniformes, pero no estoy seguro. Cuando lo saque con luz natural ya os diré, las fotos no le hacen justicia.

Zenith8.jpg


Zenith6.jpg


Zenith7.jpg


Zenith9.jpg


Zenith11.jpg


Zenith12.jpg



Mi pareja no me deja ponérmelo hasta que nos casemos ::cry:: pero prometo sacarlo de su caja y mimarlo de vez en cuando hasta que llegue el momento :D

Espero que os haya gustado :)
 
Precioso. Que lo disfrutéis!
 
Uno de mis preferidos!!! Felicidades y a disfrutarlo!!!
 
Felicidades por ese precioso reloj y por la pareja que tienes,espero que lo puedas usar pronto.
 
Enhorabuena a tí y a tu pareja por tan buen gusto...

Es un reloj que me encanta.

P.D: Aquí un soltero, no tendrás una cuñada...:-P
 
Muy bien por ti . Reloj icónico como pocos .:ok::

Y muy bien por Zenith . Por fin se podrán cronometrar entre ¿ 16 y 26 ? minutos sin tener que imaginarse por que minuto vamos .:clap:
 
Enhorabuena por el reloj y por la pedida. La verdad que tienes toda la razón, pese a ser un clásico en el fondo tiene un espíritu deportivo. Muy bonito.
 
La trotadora pierde un poco el protagonismo al tener dos agujas sub-dial más con rojo, se le ve más limpio que el original.

Que lo disfrutes con salud
 
Felicidades ……. relojazo
 
  • #10
Muy bonito. Que detalle. Felicidades por todo!
 
  • #11
Puffff .... vaya relojazo para la boda macho !!! :clap:
Dan ganas de ponerse a cronometrar cosas en la ceremonia ... :D
Que lo disfrutes mucho y seáis muy felices !!!! :ok::
 
  • #12
Que preciosidad, y menudo regalazo para ese compromiso. Seguro que la espera para poder ponértelo merece la pena. Que lo disfrutes mucho, y enhorabuena por el futuro enlace. ;-)
 
  • #13
Precioso, que relojazo! Disfrutalo. Salu2
 
  • #14
Muy bonito, a disfrutar y felicitaciones a ambos!
 
  • #15
Felicidades , un gran reloj y precioso en esta moderna edición .

Yo, mira que voy dejando revistas , catálogos abiertos de relojes etc , pero tengo claro que sí quiero alguno, me toca comprarlo a mi.....
 
  • #16
Será mi siguiente compra, a día de hoy es mi preferido. Que lo disfrutes y felicidades por tu boda.
 
  • #17
Espectacular!!! Enhorabuena por el reloj y por tener una futura esposa con tan buen gusto
 
  • #18
Enhorabuena!. EMO, ese es el Zenith que hay que tener. Salu2!
 
  • #19
Precioso, reloj a la altura del acto. Para mí es el modelo que el día que me plantee un Zénith es el que caería. Disfrútalo compañero!
 
  • #20
Enhorabuena por esa pieza tan preciosa!
 
  • #21
El reloj es precioso. Joe espero que te cases este fin de semana para poder estrenarlo. Felicidades por el reloj y la boda.
 
  • #22
Precioso, que lo disfrutes mucho tiempo! Uno de mis relojes favoritos [emoji106]
 
  • #23
[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Maravilloso!!!!

Mi futuro grial, a ver si en Reyes lo consigo. Además el nuevo modelo como bien dices soluciona el "pequeño problema" de las subesferas

Disfrútalo mucho y no sueltes a esa mujer [emoji4]
Si puedes adelanta un poco la boda y así te lo podrás poner un poco antes [emoji12]

Gracias por la presentación [emoji106]
 
  • #24
Un reloj precioso. Muchas felicidades.
 
  • #25
Que detalle!!! Te toca pedrusco flipante!!!
Disfrútalo, es chulisimo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie