• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero Tourbillon ¿que version os gusta mas?

  • Iniciador del hilo Lfspp
  • Fecha de inicio

¿Que Zenith El Primero Tourbillon eliges?

  • Acero dial blanco

    Votos: 28 23,9%
  • Acero dial negro

    Votos: 52 44,4%
  • Oro Rosa

    Votos: 27 23,1%
  • Ninguno

    Votos: 10 8,5%

  • Total de votos
    117
Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Como soñar es gratis (de momento), navegando por la web he encontrado unas fotos de las 3 versiones que sacara Zenith del modelo El Primero Tourbillon. Salvo por el material de la caja, y los eurillos claro, los 3 son identicos:

- Automatic COSC Certified El Primero Tourbillon
- High Frequency 36’000 VpH
- Unique and patented Date around Tourbillon carriage
- El calibre tiene 380 componentes
- 44 mm de diametro de caja

Asi que ahi os dejo la pregunta, ¿cual os gusta mas? ¿acero-dial blanco? ¿acero-dial negro? ¿oro rosa?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Fotos tomadas del Facebook oficial de Zenith.
 
Por que lo llaman tourbillon cuando es un carrusel ::Dbt::::Dbt::
 
Hombre, pues supongo que será debido a que ninguna de ambas acepciones supone una certificación (vamos, que yo podría llamar Tourbillon a una 2824 y no me encerrarían, creo) y una de ellas es muy rimbombante para los aficionados, mientras que la otra, ni pizca...

Además, también es cierto que en origen los carruseles solían girar a una hora, no a un minuto, según he leído en más de una ocasión.

Suposiciones mías...
 
Hola, compañero:

De elegir uno, el acero dial blanco, aunque el oro rosa le sigue de cerca...

Un saludo!!
 
yo me quedaria con el de acero dial blanco, aunque al negro no le haria ascos...
 
He puesto ninguno por la siguiente razon, me encanta zenith pero moviendote en ese rango de precios miraría JLC
 
A mi sin lugar a dudas el que más me gusta es el de acero con dial blanco.

un saludo,

Miguel
 
A este modelo el oro rosa le queda fenomenal.
 
Ese modelo denota mas equilibrio en oro rosa en mi opinion al tener una complicación tan prestigiosa...
 
  • #10
En oro rosa ,aunque me gustaria mas en oro amarillo.
 
  • #11
Acero dial negro, para mi.

Saludos

J Vargas
 
  • #12
Acero dial negroooooo ooooohhh!!! Gracias gracias
 
  • #13
PAra un reloj así oro rosa
 
  • #14
Pues yo no puedo votar... porque me gustan los tres ::cry::.
 
  • #15
A mi me perdonareis pero me parecen horrorosos los tres.
 
  • #16
Ya he votado. Oro rosa.
 
  • #17
Venga al paredón.... no me gustan los tourbillones en general... lo siento....:(:(:(
 
  • #18
Acero y dial blanco. Muy bonito, pero grande.
 
  • #19
Hola
Nunca me han gustado los diales blancos, claro que mi mente estaba abierta a DIVER y CRONOS. Pero ahora (será la edad) cada vez me gustan más los modelos por denominarlos CLASICOS, y todos con dial blanco.
Como material el Acero, el oro para las joyas....
Un saludo
 
  • #20
Mi voto para el oro rosa, pero reconozco que son todos preciosos, el que no querais para mi.
 
  • #21
EMHO-E (=EMHO Estética), el oro rosa, me parece que en este caso es el que más encaja con la estética de la complicación esta.

saludos
 
  • #22
Acero dial negro... tiene un contraste muy bonito.

lostimage.jpg
 
  • #23
Me vuelven loco los tres.. No sabría con cual quedarme, pero puestos a quedarme con uno.. Con el de oro rosa seria muy feliz..
 
  • #24
Veo mas fino y elegante el acero con dial negro.
 
  • #25
Como soñar es gratis (de momento), navegando por la web he encontrado unas fotos de las 3 versiones que sacara Zenith del modelo El Primero Tourbillon. Salvo por el material de la caja, y los eurillos claro, los 3 son identicos:

- Automatic COSC Certified El Primero Tourbillon
- High Frequency 36’000 VpH
- Unique and patented Date around Tourbillon carriage
- El calibre tiene 380 componentes
- 44 mm de diametro de caja

Asi que ahi os dejo la pregunta, ¿cual os gusta mas? ¿acero-dial blanco? ¿acero-dial negro? ¿oro rosa?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Fotos tomadas del Facebook oficial de Zenith.
El negro por supuesto,sobrio y elegante..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie