• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero Tourbillon

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.



Un tourbillón de alta frecuencia integrado con un calendario...Zenith El Primero Tourbillon


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Por primera vez se ha combinado un crono de alta frecuencia,con un tourbillón y un calendario.El objetivo ha sido alcanzar el mayor rendimiento cronométrico.

La caja es de acero u oro rosa de 18 quilates en 44 mm ,con zafiro con recubrimiento doble de AR y una resistencia al agua de 100 m

Lo impulsa un
El Primero 4035D con 25 rubíes a 36000 alternancias.Todo el calibre tiene 381 piezas de las que 67 pertencen al tourbillón con su caja.La reserva de marcha es de 50 horas.


Saludos

Jesús
 
Muchas gracias por la información, los relojes con complicaciones me resultan muy interesantes.

Un saludo.
 
Precioso :drool:, bravo :worshippy: bravo :worshippy:, me quedo con el de acero!

Cada dia me gusta más Zenith.

Gracias por la info :ok::
 
Joer que pieza!!!!!!!!!!!Para que luego digan por aqui que delante de Zenith "van muchas otras".
En fin....reloj relojazo,por lo menos para mi.
saludos.
 
+1...Zenith...está bien por encima de "otras"
 
Impresionante..

lostimage.jpg


Gracias por la información.
Un saludo:ok::
 
me he quedado con la boca abierta vaya joya ,que preciosidad
 
:clap:

Zenith va a más cada día. Bravo por ellos. :ok::

Saludos.
:bye:
 
una preciosidad, ya lo dice el proverbio el que ve sufre y el que toca goza.:clap:
Y pensar que de pequeño no me gustaba la Geografia

lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • #10
IMPRESIONANTES, como no podía ser de otro modo.

Únicamente, para evitar despistes con el apunte "Por primera vez", señalaré que movimientos similares ya latían en anteriores generaciones,

como en la colección Chronomaster:

post-236-1256062373.jpg

chronomag.

Los Grande Class:

ml_image.614411.jpg

basel.watchprosite.com

E incluso los Defy Exteme:

post-236-1256061138.jpg

chronomag.cz

Apabullantes todos ellos...

Un saludo!!
 
  • #11
Madre mia!! Menudos calibres que monta Zenith. Simplemente espectaculares.
 
  • #12
Es una pasada ese Tourbillon, pero parece incrustado a presión en la esfera, casi no cabe...
 
  • #13
Dios mio!!!!!!! El de acero con esfera negra, es una de las cosas más bonitas que he visto últimamente.
Parece que en Zenith, poco a poco, van recobrando la cordura y se olvidan de ejercicios de diseño de dudoso gusto.
 
  • #14
JESUS:Que PEDAZO DE RELOJ;y es ZENITH todo dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. :ok::
 
  • #16
Precioso. Zenith se está centrando en una gama expectacular, digna de su marca.
 
  • #17
Hola a todos.



Un tourbillón de alta frecuencia integrado con un calendario...Zenith El Primero Tourbillon


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Por primera vez se ha combinado un crono de alta frecuencia,con un tourbillón y un calendario.El objetivo ha sido alcanzar el mayor rendimiento cronométrico.

La caja es de acero u oro rosa de 18 quilates en 44 mm ,con zafiro con recubrimiento doble de AR y una resistencia al agua de 100 m

Lo impulsa un El Primero 4035D con 25 rubíes a 36000 alternancias.Todo el calibre tiene 381 piezas de las que 67 pertencen al tourbillón con su caja.La reserva de marcha es de 50 horas.


Saludos

Jesús

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #18
Menos mal Jesus que nos enseñas estas impresionantes piezas, porque de lo contrario seria complicadisimo saber de ellas, muchas gracias compañero.
 
  • #19
precioso hy encima será barato
 
  • #20
Zenith con el Tourbillón del 2010, siendo en acero la esfera en negra me encanta.
Entre otro detalles es mas 1mm mas grueso que el original de el Primero.
A ver del PVP nos toca la lotería.
Saludos
 
  • #21
Precioso! 381 piezas??? Impresionante.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #22
Se me cae la baba.
Gracias por el post!!!
 
  • #23
Zenith con el Tourbillón del 2010, siendo en acero la esfera en negra me encanta.
Entre otro detalles es mas 1mm mas grueso que el original de el Primero.
A ver del PVP nos toca la lotería.
Saludos

Hoy lo he tenido en mi mano, es realmente maravilloso y no he parado mas que disfrutarlo , hay que verlo... que alguna persona lo puede buscar. Hablamos del PVP 36000€.
Por eso que nos tocara a todos la Lotería. Vale la pena ,es mi opinión.:-P
Saludos
 
  • #24
mamma mía! qué delantera y qué trasera! zenith a reducido su catálogo para centrarse en un número menor de piezas y desde mi punto de vista más refinadas y fascinantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie