• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero Port Royal V Cronografo

Estado
Hilo cerrado
S

ST200

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
me han ofrecido este reloj, del año 2003, y no se cuanto se puede pagar por el.... a ver si me podeis ayudar:

¿es mucho pagar unos 2000 euros por el reloj?

Gracias y un saludo!!
 
Yo no lo veo demasiado caro, pero no estoy al loro del precio del segunda mano.
 
Esta nuevo? entonces merece la pena, ese reloj ahora tiene un precio de mas del doble, ademas es un gran reloj. Si esta usado, no lo parece tbn merece la pena si esta muy bien conservado. Quizas se venda porque no tiene, parece, mucho diametro, pero eso importa, a mi por lo menos un pimiento.
 
Estoy bastante de acuerdo con Ricardo
 
Hombre, yo no tengo ni idea pero depende del estado del reloj y quien lo venda: si es particular, internet o establecimiento ofreciendo garantía. Por lo que veo lo entegan con caja y documentación lo cual siempre aumenta el precio. El calíbre por lo que tengo entendido es lo mejor en cronógrafos automáticos, por algo lo ha usado Rolex en el Daytona, el precio del modelo actual y nuevo son 4500 sin descuentos y con correa de cocodrilo, Teniendo esto en cuenta, que el modelo actual difiere muy poco de este, que tiene papeles, que es del 2003 y por tanto muy actual,...si lo vendiesen en buen estado y de confianza no me parecería caro en absoluto, pero yo de Zenith no tengo ni pajolera idea así que no me hagas caso.

Un saludo y que hay suerte.
 
Gracias,
el reloj es USADO, de 2ª mano, y tiene pinta de estar bien cuidado.
Gracias por vuestras opiniones!

Mas opiniones por favor!!
 
Yo tengo este reloj y es precioso, además funciona fenomenal. El precio del reloj es de 4900 con armis. Si el reloj está bien y te ofrece garantías el que te lo vende, el precio es muy bueno.
Un saludo.
 
HOla

Te gusta?
Es lo que buscas?
Vale aproximadamente el 50% del valor de nuevo?
Satisface, de momento, tu instinto de "caza"?
Piensas que puedes encontrar una oferta mejor?

Si solo has contestado un no (y es en la última) pues tú mismo te estás contestando

Saludos desde la ignorancia
 
Creo que no es un mal precio para el reloj y sobretodo el calibre que posee.
 
  • #10
Yo creo que ese precio ests bien , busca más información antes de hacer la compra.
 
  • #11
No es un mal precio, pero si puedes apretar un poco más.....
 
  • #12
Yo tengo ese reloj, y puedo decir que ningun otro reloj mantiene mejor la hora que este. Es impresinante la precisión. Como me imagino q ya sabrás el mecanismo el primero de Zenith es toda una referencia en la relojeria. Va a 36.ooo, cosa q ahora ya es mas facil encontrar pero no en el tiempo q este aparecio.
El modelo nuevo cambia solo en la esfera q es tipo guillouge (o como se escriba) pero el mecanismo es identico al q te ofrece. Tb cambia q la correa q el nuevo lleva es más tipo brillante.
Yo tengo JLC, IWC, Rolex, GP, Breitling....... y puedo decir q mi mejor compra fue este Zenith. Además el modelo q pones en la foto era de cuando Zenith era solo Zenith y todavía no pertenecia al grupo LV. Desde entonces, si bien es cierto q se sigen haciendo cosas interesantes, la estética de los nuevos modelos a mi modo de ver es demasiado "moderna".
Si está bien yo no me lo pensaba. Seguro q no te arrepentiras. Buen precio, mecanica como pocas y una casa manufacturera de las de verdad. Con la correa de piel gana mucho (la original son 300€ pero en Hirsch, te lo mandan de Barcelona, te hacen una a medida con el mismo color por menos de la mitad).
Ya me contarás.........
 
  • #13
si hombre si el precio es bueno siempre que este todo como Dios manda, papeles, estado general, ademas es muy actual, ya me gustaria yo comprar relojes con este estado a la mitad de precio de lo que vale nuevo.

Pero un consejo, NUNCA compres un reloj por el precio, si no te gusta de verdad lo acabaras vendiendo o no lo llevaras a gusto.

Por si por esa cantidad de dinero o incluso menos puedes encontrar un reloj que realmente te gusta COMPRALO, saldrás ganando ,te lo aseguro.
 
  • #14
Muchas gracias a todos, ya os contare a ver si llego a un acuerdo con el vendedor.....

Un saludo!!!
 
  • #15
Trato cerrado...pondre fotos!!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie