• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero Foudroyante

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Con una esfera que nos recordará un poco a la del modelo "New Vintange"...

lostimage.jpg



...Zenith presenta, con una caja menos vintage, el Foudroyante :flirt:

lostimage.jpg


Si no he entendido mal su funcionamiento, el segundero del crono (la aguja roja) da una vuelta completa el dial no en 60 segundos como un cronógrafo habitual, sino en 10 segundos, lo que permite dividir la esfera en 100 partes y poder medir así décimas de segundo, aprovechando las 36.000 aph que tiene El Primero :ok::

De lo más bonito que ha hecho Zenith últimamente, para mi gusto :yes:


Un saludo.
 
Pues ni idea de como funciona o para que sirve, pero me da igual....:drool::drool::drool:

Gracias Gigio!:ok::
 
Jesús! Qué preciosidad de reloj!!! Grazie per l'informazione, caro Gigio ;-)
 
Preciosos los dos pero me quedo con el primero de los dos modelos,me parece que la caja combina perfectamente con la estética vintage del modelo.
 
:drool::drool::drool::drool:

Lástima que las subesferas se monten, pero de todas formas es muy bonito, e interesante.

Gracias, Gigio.

Saludos.

P.S.: No debería haber entrado en este hilo, lo sé, lo sé.::bash::::bash::::bash::
 
espectacular !!!!
 
Sin duda de lo más bonito que ha diseñado Zenith últimamente, es curioso, os habéis fijado que tiene tres subesferas contadoras de "60", una está clara que el segundero del reloj. Las otras dos tienen que ser el segundero del cronografo y el contador de 60 minutos del cronógrafo, estas dos últimas esferas, pienso que son inéditas en cualquier cronógrafo automático que se haya diseñado hasta ahora. O lo que es lo mismo; con la base del calibre "El Primero", Zenith ha diseñado un reloj con el corazón del siglo XXI y el buen gusto "tradicional" de la firma en el siglo pasado.
 
Es muy bonito, pero las esferas del crono podían haber apurado y ser mas pequeñas para no solaparse.
 
Tqmbién podrían haber hecho el mecanismo más grande para que las esferas estuviesen más separadas. Hacen crecer la caja y no el mecanismo
 
  • #10
impresionantes. ambos. y en vivo (el vintage) te hipnotiza. el hecho de que las subesferas se monten permite que los dígitos lineales no se corten y sean todos de la misma longitud. me parece una buena solución y evita los cristos que se momtan en algunas esferas. problemilla... el precio... asusta un poco.
 
  • #11
menos mal que nadie ha dicho el precio :laughing1:

vaya preciosidad !!! :drool:
 
  • #12
Tqmbién podrían haber hecho el mecanismo más grande para que las esferas estuviesen más separadas. Hacen crecer la caja y no el mecanismo

El mecanismo es el que es, el fallo está en hacer crecer la caja.:-((

Saludos
 
  • #13
hay fotos desde otra perspectiva ?
 
  • #14
ciertamente muy bonito, supongo que como el precio :D
 
  • #15
¡Dios que bonito el primero!
 
  • #17
favorito

es uno de mis modelos favoritos de todos los relojes
 
  • #18
Un reloj con personalidad...precioso!!
Saludos
 
  • #19
tendre que verlo en vivo y en directo, el dial me gusta pero la caja, no se
 
  • #20
¡Ahora sí! ¡Qué cosa más bonita! Lo malo será el precio, que será prohibitivo... ::cry::
 
  • #21
El reloj es precioso pero una lástima, para mi gusto, que las esferas se monten.
Pero muy bonito.
 
  • #22
Precioso..... :drool::drool::drool::drool:

Si esto es lo que va a hacer Zenith bajo la egida de Dufour, ¡Adios señor Nataf!
Esta es la Zenith que me gusta, si hasta han recuperado la estrella antigua en la corona.
En cuanto a lo de los subdiales cortados, pues todo no se puede tener, si no se cortan tienen que ser más pequeños los subdiales y generan ese efecto de subdiales concentrados en el centro de un gran dial, para evitarlo los sobredimensionan pero entonces se tienen que cortar.

A mi me encanta y tendremos que ver el precio, el New vintage era prohibitivo debido a su condición de serie limitada.
No se si este también es una ed. lim., espero que no:whist::, por otra parte el nuevo CEO dijo que iban a practicar una reducción de precios para que los Zenith no fueran solo relojes para la Jet-Set :laughing1:.
 
  • #23
Me parece una preciosidad, simpremente impresionante
 
  • #24
Una preciosidad de reloj. A mi, en este caso, no me disguta demasiado que las esferas se monten.

Un saludo.
 
  • #25
Preciosos. Generalmente no me gustan los Zenith, pero estos me han encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie