• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith el Primero con esferas leíbles, pero ahora sin armis?

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dafykk

dafykk

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días vi que se había presentado el nuevo Zenith open heart en ABTW que me parece espectacular, pero 38 mm se me quedan pequeños.
Zenith-Chronomaster-El-Primero-Full-Open-38-skeletonized-chronograph-aBlogtoWatch-30.jpg



Por curiosidad he entrada a la web y he visto que también tienen en
lostlink.jpg
y al fin los modelos con esfera tricolor, se pueden leer los minutos y horas del chrono como se debe!
03.2150.400_69.C713_image_standard.jpg



Me parece super bonito, un futurible, pero veo que se han cargado todas las opciones con armis en la familia de El Primero Chronomaster

¿Alguien sabe si esto es correcto?

¿una de cal y una de arena con Zenith?
 
Al menos en la web no existe ninguna opción con armis por desgracia para mi. Lo que no se es si hay opción de comprarlo a parte.
 
Se supone que habrá opción de comprarlo aparte, aunque evidentemente sale bastante más caro. Siempre es mejor cogerlo con armis de origen y luego comprar aparte el curro, caucho o lo que queramos, peeeero......
 
Hola compañero,

En este caso, si quieres tener una correa de cuero y deployante original de la marca, sale más económico comprarlo con cuero y deployante y el armis por separado.

Otra cosa es que quieras poner otra correa. Las correas de Zenith (y otras marcas), las hace Camille Fournet.

Saludos
 
Gracias por mostrar, me gustan todos los open de Zenith y no es precisamente de los relojes que pidan armis a gritos
 
no me gustan los open heart o esqueletizados, pero tiene que haber opciones varias.
 
A mi me gusta mucho el dial abierto. Lo probe la primera vez en el lightweight de carbono y me resulto sorprendentemente legibles la hora y el crono. Mejor que en fotos, la tridimencionalidad hace la diferencia.

Respecto al armis, con todos mis respetos, los armis de zenith son mas bien malos sin microajustes con acabados no muy finos. Mejor la correa de calidad.
 
No me gustan los esqueletos..Me quedo con el modelo de las tres esferas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie