• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zenith el primero captain us omega speedmaster profesional Steel on leather strap 38

Estado
Hilo cerrado
P

Pol

Novat@
Sin verificar
Hola que tal son estos relojes a mi me encantan, por cual os decantariais. Yo tengo debilidad por el Zenith, pero el omega tampoco me parece mal...que opinais, darme otras opciones de otras marcas o de las misma....que sean de un precioparecido...un saludo y gracias
 
Huy, yo el Zenith, además que los Omega no me gustan, ninguno, Zenith es uno de mis fabricantes favoritos.
 
Hola, Pol:

Ante todo, BIENVENIDO. Un asturiano más...

Resumiré que, siendo ambos grandes relojes, considero al Zenith un pasito por delante casi punto por punto.

lostimage.jpg

forum.chronomania.net

Para colmo, la mecánica que monta, mítica, tiene un especial valor para mí, es "el crono" en mi opinión...

lostimage.jpg

forum.chronomania.net

Otras firmas, en un estilo más bien clásico...

portofino_chronograph_3910_01.jpg

IWC

Mecánicamente, considero más interesantes con mucho las primeras. Estilísticamente, es otro tema...

Un saludo y ya nos cuentas!!
 
"El Primero" será el mecanismo por excelencia, al igual que el Speedmaster Pro es el crono por excelencia. En ambos casos, dos relojes clásicos que no pasarán nunca de moda.

Ambos son relojes míticos, con legendarios mecanismos exclusivos y con mucha historia detrás. Personalmente me gusta más el Speedmaster, aunque sólo sea porque el dial está más equilibrado y la hora es extremadamente legible, pero escojas el que escojas aciertas seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie