• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El primero averiado.

  • Iniciador del hilo Gatoverde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gatoverde

Novat@
Sin verificar
Hola, a todos.
Tenia este reloj heredado de mi padre, y hace unos 6 años, tras pasar un día de piscina, al llegar a casa, me di cuenta que le había entrado agua (aunque supuestamente es estanco a 100 metros). Fue quitármelo y apoyarlo en la mesa y el crista trasero saltó..., la verdad es que aunque quise arreglarlo, en aquellos momentos no pasaba por una muy buena etapa y se quedo olvidado en un cajón, hoy haciendo limpieza lo he encontrado, y quería comentaros si aun tiene algún valor y cuanto podría obtener por el.

IMG_20190106_212636.jpgIMG_20190106_212648.jpgIMG_20190106_214921.jpg

Como se aprecia en las fotos, el tritio de las agujas se estropeado, y la tapa trasera esta al descubierto, pues el cristal cuando saltó, se hizo añicos.

Saludos.
 
Como ya te han dicho en el foro no se tasan relojes...
Saludos.
 
Como ya te han dicho en el foro no se tasan relojes...
Saludos.

Perdón, error mio. Realmente abrí la cuenta para consultar sobre Divers Seiko, pero al encontrar estos dos relojes, pensé que podriais ayudarme.

Gracias.
 
Que pena de reloj, yo intentaria recuperarlo.

En el sat va a ser una pasta.

Como ya te han dicho, aqui no se hacen tasaciones.
 
Que pena de reloj, yo intentaria recuperarlo.

En el sat va a ser una pasta.

Como ya te han dicho, aqui no se hacen tasaciones.

Sí, es una pena y lo usaba mucho y no era la primera ni la segunda vez que me bañaba con el, en el SAT me van a sacar un riñón por lo menos, de ahí el decidir venderlo, pero en ele estado en el que esta, no se donde acudir.

Saludos.
 
Sí, es una pena y lo usaba mucho y no era la primera ni la segunda vez que me bañaba con el, en el SAT me van a sacar un riñón por lo menos, de ahí el decidir venderlo, pero en ele estado en el que esta, no se donde acudir.

Saludos.
Puedes ir a que te den presupuesto en un CO.
 
La verdad que no era el reloj más propicio para meterse en el agua....una pena que siendo de tu padre te debas deshacer de él,es un reloj precioso.
 
Arreglalo en un buen relojero
 
  • #10
Consulta con algún relojero...Dansrelojeros esta certificados por Zenith,suerte...
 
  • #11
Yo no vendería esa maravilla por nada del mundo, y sobre todo si, como dices, era de tu padre. Dependiendo de en qué zona vivas, lo puedes llevar a un buen relojero en lugar del Sat. En cualquier caso, la reparación en caso de querer dejarlo como nuevo, siempre va a ser cara. Pero merece mucho la pena.
 
  • #12
Pues siendo de tu padre y si te gusta el reloj, y mas si como será de suponer tienes toda la documentación y caja lo lleva al Sat oficial.

El SAT de Zenith es uno de los mejores.

Un amigo envió a fábrica un Stiking y le costó 600€.

Si las hacen en Madrid cuesta menos, e igual el tuyo no merece la pena enviarlo a fábrica.

Supón que en por mucho que te cobran te cobrasen 1000 €, pero ten por seguro que te lo dejan a reestrenar, como el primer día....

No me digas que no merece la pena por 1000€ ver el reloj de tu padre como el primer día que lo estrenó?....Ahora están volviendo a reeditar relojes de este tipo y de medidas mas ajustadas y quedará un reloj precioso cuando le pongas una correa de calidad de cocodrilo a la altura de esa maravilla.

Total, aunque gastes con correa 1100 €, para un reloj que vas a disfrutar los proximos 20 años de tu vida si lo cuidas, son apenas 50€ al año....lo que te gasta en cerveces un fin de semana....

Y si finalmente no lo quires, ten por seguro que un reloj recien revisado, con su garantía te resultará infinitamente mas facil venderlo que como está ahora mismo, aunque sea por el coste de la revisión, por lo que recuperarás la inversión.

Ahora ten por seguro que no vale nada o te lo querrán comprar por 3 perras y tendrás el mal trago de desprenderte de ese reloj.

hazme caso, no lo vendas, arreglalo, pero en el servicio oficial, que aunque mucho mas caro, te garantizas un buen trabajo y una garantía pensando en una posible venta.
 
  • #13
Acertadísmai opinión.
 
  • #14
Pues siendo de tu padre y si te gusta el reloj, y mas si como será de suponer tienes toda la documentación y caja lo lleva al Sat oficial.

El SAT de Zenith es uno de los mejores.

Un amigo envió a fábrica un Stiking y le costó 600€.

Si las hacen en Madrid cuesta menos, e igual el tuyo no merece la pena enviarlo a fábrica.

Supón que en por mucho que te cobran te cobrasen 1000 €, pero ten por seguro que te lo dejan a reestrenar, como el primer día....

No me digas que no merece la pena por 1000€ ver el reloj de tu padre como el primer día que lo estrenó?....Ahora están volviendo a reeditar relojes de este tipo y de medidas mas ajustadas y quedará un reloj precioso cuando le pongas una correa de calidad de cocodrilo a la altura de esa maravilla.

Total, aunque gastes con correa 1100 €, para un reloj que vas a disfrutar los proximos 20 años de tu vida si lo cuidas, son apenas 50€ al año....lo que te gasta en cerveces un fin de semana....

Y si finalmente no lo quires, ten por seguro que un reloj recien revisado, con su garantía te resultará infinitamente mas facil venderlo que como está ahora mismo, aunque sea por el coste de la revisión, por lo que recuperarás la inversión.

Ahora ten por seguro que no vale nada o te lo querrán comprar por 3 perras y tendrás el mal trago de desprenderte de ese reloj.

hazme caso, no lo vendas, arreglalo, pero en el servicio oficial, que aunque mucho mas caro, te garantizas un buen trabajo y una garantía pensando en una posible venta.

No vas a encontrar mejor consejo
 
  • #15
Amén

Desde el punto de vista material, te va a costar un dinero (caso de que tenga arreglo después de tanto tiempo) pero ahora, tal como está, nos vale nada. Desde el punto de vista sentimental no tiene precio.

P.D.: Para que no te vuelva a pasar lo de los 100 metros no es exactamente como dices, echa un vistazo por la red; aparte de que tirarse a una piscina con una correa de cuero no parece la mejor idea ...........
 
  • #16
pues al contrario de los consejos anteriores yo buscaria un arreglo "conservador " en un bUen relojero no sat ,,,,y con el resto de presupuesto cosmetica; nueva correa etc
y siendo de tu padre quedatelo , evidentemente ese era su mejor reloj y el que hubiese querido que conservases

 
Última edición:
  • #17
Hola habla, con Julen de Serviwatch.
lostlink.jpg

Es muy buen relojero y mejor persona.
Suerte.
JL
 
  • #18
Llévalo a un buen relojero y él te dirá de cuanto estamos hablando. Y te podrá recomendar que hacer?
 
  • #19
Si te sirve de ayuda, hace poco pagué en Zenith por una revisión de un chronomaster open el primero, 710€. En cualquier caso, puedes llevarlo y pedir presupuesto. Y mi consejo es que no te bañes con un reloj de pulsera de piel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie