• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero 50 aniversario

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Aunque supongo que su sitio será el subforo de esta casa, creo que está preciosidad bien merece que ser vista por los
foreros en general, por lo menos algún tiempo ;-).
Por lo que he entendido con mi inglés de andar por casa, es una edición limitada conmemorando los 50 años de este
mítico calibre y utilizando cajas de la época, por lo que van a ser de tamaño bastante contenido.
A ver si alguien tiene más información y puede aportar más información sobre este precioso reloj, como por ejemplo lo que va a costar...
Saludos a todos y buen fin de domingo

2239_Zenith_El-Primero_V21200.jpg
 
Última edición:
He preguntado por ello hace unas dos semanas y me han dicho que sera muy limitado, que dudan que les llegue al CO al que he preguntado. No pueden asegurar el precio pero estiman que sobre los 13k, 14k, por lo que les han dicho a ellos.
Yo también solicito información veraz, esto me parece una sobrada!!!!.
 
Menuda pasada, ya sabía que no iba entrar dentro de mis posibilidades, pero no pensaba que se fuese a esos precios. Supongo que será una tirada
ciertamente muy limitada.
 
Un reloj precioso y un precio muy feo.
 
Madre mía qué precio!!! Si me fijo solo en el reloj, me parece una pasada y es que en mi opinión, "El primero" es el crono por escelencia. Me encanta Zenith pero ahora mismo es inviable.
 
He preguntado por ello hace unas dos semanas y me han dicho que sera muy limitado, que dudan que les llegue al CO al que he preguntado. No pueden asegurar el precio pero estiman que sobre los 13k, 14k, por lo que les han dicho a ellos.
Yo también solicito información veraz, esto me parece una sobrada!!!!.


En Hondikee hacen un Hands on de este modelo.El precio es de 7.600$
 
Una preciosidad, la caja muy poco vista y el dial panda me encanta. Habrá que ver si llega y echarle un ojo.
 
En Hondikee hacen un Hands on de este modelo.El precio es de 7.600$
Siendo igualmente una barbaridad, esto me parece más razonable. No tenía ninguna lógica salvo la de la exclusividad.
Gracias por tu comentario.
 
Aunque supongo que su sitio será el subforo de esta casa, creo que está preciosidad bien merece que ser vista por los
foreros en general, por lo menos algún tiempo ;-).
Por lo que he entendido con mi inglés de andar por casa, es una edición limitada conmemorando los 50 años de este
mítico calibre y utilizando cajas de la época, por lo que van a ser de tamaño bastante contenido.
A ver si alguien tiene más información y puede aportar más información sobre este precioso reloj, como por ejemplo lo que va a costar...
Saludos a todos y buen fin de domingo

Ver el archivos adjunto 707444



Para el 50 aniversario , Zenith ha sacado un cofre con la reedición de tres modelos Zenith El primero , limitado a 50 unidades.


12c77051ac964705d580b25d80461a3f.jpg




Por otro lado ha presentado la Reedición del Zenith El Primero A384 , sin limitar y a un precio de unos 7800€ ( más o menos ) con una caja de 38 mm, que todavía no ha llegado a los concesionarios , y que personalmente me parece una pasada de reloj sinceramente , me gusta muchísimo ( ya me gustaba el original) y me parece muy fiel esta reedición , hasta en el armis .




f2636bf41a007ece2152dabf05ea6256.jpg






.
 
  • #10
Muchas gracias por la información compañero, pero por desgracia, éste sigue sin estar dentro de mis posibilidades ::bash::.
 
  • #11
Por otro lado ha presentado la Reedición del Zenith El Primero A384 , sin limitar y a un precio de unos 7800€ ( más o menos ) con una caja de 38 mm, que todavía no ha llegado a los concesionarios , y que personalmente me parece una pasada de reloj sinceramente , me gusta muchísimo ( ya me gustaba el original) y me parece muy fiel esta reedición , hasta en el armis .
f2636bf41a007ece2152dabf05ea6256.jpg



.

Precioso pero..., sin dos riñones no se vive, verdad??:-P
 
  • #12
Precioso pero..., sin dos riñones no se vive, verdad??:-P

Antiguamente si, tengo una tía que lleva 50 años viviendo con un solo riñón, ahora creo que te transplantan :)
 
  • #14
Precioso, qué bonito uff. Ese dial panda, esa caja vintage.. :dribble:
 
  • #15
jo........qué bonito, pero...::bye::
 
  • #16
Ufff!!! Casi q hubiera preferido q su precio fuera de 13k y olvidarme que lo he visto
 
  • #17
Pues fijate que no me ha gustado mucho a bote pronto...

Eso que me ahorro...[emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #18
Maravilloso !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
no es el primero mas bonito y es uno de los mas caros
 
  • #20
Brutalidad

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #21
Me gusta esa caja setentera, algo así tengo en un Aevig.
 
  • #22
Precioso y con armis mucho mas (para mi gusto), lo han bordado y eso que tengo este que es una pasada!!
Saludos
image.jpg

PD: Como consiga el armis lo saco de la venta.
 
  • #23
Seguro que costará más de lo que me conviene soltar :(
 
  • #24
Muy chulo, el precio un poco bestiajo. Y lo siento pero con ese armis no me gusta nada, ,mejor con la piel.
 
  • #25
Ya se que es reedición y tal ... pero ese datarío no podían haberlo obviado ? O al menos, mejor resuelto ... para mi que corte la escala no le hace ningún favor al reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie