Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: Zenith El Primero 50 aniversario - Zenith

eliug está desconectado Forer@

User Info Menu

Una preciosidad!!! Últimamente todo el mundo se está apuntando al carro de las ediciones aniversarios como los de omega, pero efectivamente este tiene algo más. Quien pudiera llegar!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nessdist está desconectado Forer@

User Info Menu

Zenith es una gran marca. Sus diseños son grandilocuentes en todos los aspectos

Dindon está en línea Habitual

User Info Menu

Me parecería una preciosidad si no fuese por el fechador entre las 4 y las 5 invadiendo la escala taquimétrica
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Gustavo BG está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es justo como me gustan los cronógrafos; el precio es justo como no me gusta.

Gracias por compartir ese bonito reloj.

Saludos cordiales.

davidveroy está desconectado Milpostista

User Info Menu

Perfecta descripción.
    Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    Un reloj precioso y un precio muy feo.

moyrules está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es uno de los relojes más interesantes, EMHO.

Zenith ha invertido mucho tiempo en diseñar todas las piezas exactamente como en el reloj original de 1969 (excepto cristal de zafiro y fondo visto).

Ahora se vende solo con piel. Están tratando de re-hacer el brazalete original, conservando el diseño, pero aumentando la robustez.... a ver que pasa.

No es edición numerada o limitada, pero se prevé que no esté en producción mucho tiempo.

El A384, junto con el A385 y A386, fueron las referencias presentadas por Zenith en 1969 que incorporan por primera vez el calibre ElPrimero: primer reloj cronógrafo automático, que además funcionaba a 36.000 alternancia. Además el único calibre de los tres presentados ese año que sigue produciéndose.

Creo que es un reloj especial para cualquier amante de Zenith. Yo estoy esperando por el mío.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita (o dicho de otra manera, a ver si me estoy quieto una temporada)

josetegti está en línea Forer@

User Info Menu

37mm y 7900€ pone en la web,pero imagino como decis que será imposible de conseguir,no veo de cuantas unidades es la edicion.

Xvisperas está desconectado Habitual

User Info Menu

Una de las reediciones con aire vintage mejor conseguídas. Respecto al precio, es caro, pero no me parece abusivo y más si lo comparamos con otras marcas y sus reediciones.. me gustaría verlo en vivo y tener sensaciones propias, pero en foro me enamora.

GranTorino está desconectado Forer@

User Info Menu

Una maravilla de reloj.

Saludos.

davor está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por GranTorino Ver mensaje
    Una maravilla de reloj.

Saludos.
    este no es al que hace mención el op...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Zenith-El-Primero-A384-Revival-1.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 58.5 KB 
ID: 729975

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo