Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Zenith El Primero 50 aniversario - Zenith

xarope5 está desconectado Habitual

User Info Menu

Zenith El Primero 50 aniversario

Aunque supongo que su sitio será el subforo de esta casa, creo que está preciosidad bien merece que ser vista por los
    foreros en general, por lo menos algún tiempo .
    Por lo que he entendido con mi inglés de andar por casa, es una edición limitada conmemorando los 50 años de este
    mítico calibre y utilizando cajas de la época, por lo que van a ser de tamaño bastante contenido.
    A ver si alguien tiene más información y puede aportar más información sobre este precioso reloj, como por ejemplo lo que va a costar...
    Saludos a todos y buen fin de domingo

Nombre:  2239_Zenith_El-Primero_V21200.jpg
Visitas: 860
Tamaño: 65.1 KB
    Última edición por xarope5; 30-jun-2019 a las 20:53

Dagofa está en línea De la casa

User Info Menu

He preguntado por ello hace unas dos semanas y me han dicho que sera muy limitado, que dudan que les llegue al CO al que he preguntado. No pueden asegurar el precio pero estiman que sobre los 13k, 14k, por lo que les han dicho a ellos.
    Yo también solicito información veraz, esto me parece una sobrada!!!!.
    COMANDO CENTOLO

User Info Menu

Menuda pasada, ya sabía que no iba entrar dentro de mis posibilidades, pero no pensaba que se fuese a esos precios. Supongo que será una tirada
    ciertamente muy limitada.

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Un reloj precioso y un precio muy feo.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

darevuelta está desconectado Milpostista

User Info Menu

Madre mía qué precio!!! Si me fijo solo en el reloj, me parece una pasada y es que en mi opinión, "El primero" es el crono por escelencia. Me encanta Zenith pero ahora mismo es inviable.

Anunezu está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    He preguntado por ello hace unas dos semanas y me han dicho que sera muy limitado, que dudan que les llegue al CO al que he preguntado. No pueden asegurar el precio pero estiman que sobre los 13k, 14k, por lo que les han dicho a ellos.
    Yo también solicito información veraz, esto me parece una sobrada!!!!.

En Hondikee hacen un Hands on de este modelo.El precio es de 7.600$

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Una preciosidad, la caja muy poco vista y el dial panda me encanta. Habrá que ver si llega y echarle un ojo.

Dagofa está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Anunezu Ver mensaje
    En Hondikee hacen un Hands on de este modelo.El precio es de 7.600$
    Siendo igualmente una barbaridad, esto me parece más razonable. No tenía ninguna lógica salvo la de la exclusividad.
    Gracias por tu comentario.
    COMANDO CENTOLO

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Cita Iniciado por xarope5 Ver mensaje
    Aunque supongo que su sitio será el subforo de esta casa, creo que está preciosidad bien merece que ser vista por los
    foreros en general, por lo menos algún tiempo .
    Por lo que he entendido con mi inglés de andar por casa, es una edición limitada conmemorando los 50 años de este
    mítico calibre y utilizando cajas de la época, por lo que van a ser de tamaño bastante contenido.
    A ver si alguien tiene más información y puede aportar más información sobre este precioso reloj, como por ejemplo lo que va a costar...
    Saludos a todos y buen fin de domingo

Nombre:  2239_Zenith_El-Primero_V21200.jpg
Visitas: 860
Tamaño: 65.1 KB

Para el 50 aniversario , Zenith ha sacado un cofre con la reedición de tres modelos Zenith El primero , limitado a 50 unidades.

Por otro lado ha presentado la Reedición del Zenith El Primero A384 , sin limitar y a un precio de unos 7800€ ( más o menos ) con una caja de 38 mm, que todavía no ha llegado a los concesionarios , y que personalmente me parece una pasada de reloj sinceramente , me gusta muchísimo ( ya me gustaba el original) y me parece muy fiel esta reedición , hasta en el armis .

.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

User Info Menu

Muchas gracias por la información compañero, pero por desgracia, éste sigue sin estar dentro de mis posibilidades .

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo