• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero 36000 VPH

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ensaimadeta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

esta mañana he estado en el centro de BCN y he estado viendo relojes. He visto el Speedmaster pro que no conocía personalmente y cuando la señorita ha creído que me lo podía permitir me ha comentado que existía una marca muy buena y que se fabricaban los calibres ellos mismos.

Me ha enseñado un Zenith El Primero de 36000 VPH y me ha parecido genial, excepto por el detalle de la estrella del segundero. La verdad es que no lo conocía, soy muuuy novato, y me ha enloquecido. La mecánica es preciosa y los detalles me han enamorado. Pero me ha pedido por el 6000 lereles... es lo que vale?

Qué opinión os merece esta marca y el modelo concreto?

Saludos,
JR
 
6.000 lereles cuesta.
Valer vale mucho mas. Que peazo maquinaaaaaaaaaaa!
 
Por el amor de dios hermoso! Pero qué cosa he tenido hoy en las manos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie