• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Pilot Type 20 Extra Especial Bronze Edition al natural

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
El Zenith Pilot Type 20 Extra Especial Bronze Edition. Una nueva versión del Extra Especial con caja de bronce, con 45 mm. de diámetro y un precio de 6.900 €, os lo presentamos con imagenes reales, esperamos que las disfuteis.
Saludos!!

ZENITH-PILOT-TYPE-20-EXTRA-ESPECIAL-BRONZE-Ref-29.2430.67921.jpg

ZENITH-PILOT-TYPE-20-EXTRA-ESPECIAL-BRONZE-Ref---29.2430.67921.C753_seduction.jpg

ZENITH-PILOT-TYPE-20-EXTRA-ESPECIAL-BRONZE-Ref---29.2430.67921.C753_se.jpg

ZENITH-PILOT-TYPE-20-EXTRA-ESPECIAL-BRONZE-Ref---29.2430.67921.C753_front.jpg

ZENITH-PILOT-TYPE-20-EXTRA-ESPECIAL-BRONZE-Ref---29.2430.67921.C753_sed.jpg
 
Lo he podido manosear gracias a un compañero forero y me parece todo un acierto, el color del bronce es una preciosidad y la forma de las asas me parece un acierto.
Muchas gracias por las fotos y nos vemos pronto:ok::
 
No es que sea feo...pero bronce y pilot no es una combinación que me atraiga. Definitivamente no será mi Zenith favorito.
 
Espectacular!!
 
Fantástica pieza, aquí os dejo un hilo al respecto.
 
Precioso reloj con unos acabados muy muy buenos.
 
Precioso...me está haciendo tilín....:whist::
 
madre miaaaaa...que cosa mas bonita
 
ufff vaya pilot , vaya correa dios increíble
 
  • #10
No es el Pilot que me compraría, pero es espectacular.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #11
Este pilot me encanta, de hecho lo tengo en acero, pero en bronce no me termina de llamar la atención... Creo que estoy reñido tanto con el bronce como con el oro rosa...
 
  • #12
Increíble pilot!
 
  • #14
Una pasada de reloj... Me encanta

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #15
Siento reflotar este hilo, pero como es un modelo que sigue en catálogo espero que no importe.

Reconozco que no había reparado en él hasta hace bien poco, sobre todo porque uno se va centrando en un par de marcas y deja de mirar el resto de relojes, pero me gusta, y mucho.

Algún forero que lo tenga puede colgar un par de fotos y comentarnos si está contento con él ????

Un saludo.
 
  • #16
Yo lo tengo en acero y puedo decirte que en vivo el reloj es sencillamente precioso.
10efcbf411d65e7ea277c3f6828e9e44.jpg
 
  • #17
Yo lo tengo en acero y puedo decirte que en vivo el reloj es sencillamente precioso.
10efcbf411d65e7ea277c3f6828e9e44.jpg

Simplemente brutal!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
a mi me gusta mucho pero le falla que la tapa trasera no sea de bronce tambien... bueno y que es GIGANTESCO!
 
  • #19
Bonito pero un bronce de aviador, no me cuadra

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #20
Buenas tardes, yo tengo el de acero, este es genial, con ese aspecto vintage.
 
  • #21
A mi si que me gusta ... pero es que vaya los precios que se gastan ...
Ya me gustaba el de acero, por lo que éste ... cuando pille pátina ... le dará un toque clasico y usado precioso ...:clap:
Gracias !!!!
 
  • #22
Al natural gana mucho, al menos para mí. Aún así, no veo un pilot bronce
 
  • #23
Entiendo que para un purista no cuele que un pilot sea de bronce. A mí, que no lo soy, lo único que me interesa es que el reloj me guste, y éste me encanta. Me lo imagino con los años cómo irá oscureciendo su pátina y tiene que ser precioso.
 
  • #24
Muy bonito me parece.¿Pero no es limitado?.
 
  • #25
La verdad es que es precioso, un reloj que no debe dejar indiferente a nadie...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie