• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Pilot montre d'aeronef "edición México"

  • Iniciador del hilo Guscatrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guscatrin

Guscatrin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quiero comentarles de un reloj que vi el mes pasado.

Soy de México y desde hace tiempo acostumbro comprar mis relojes en una tienda departamental (Palacio de Hierro), ya he hecho buena amistad con una de las vendedoras que me trata de manera excelente.

La última vez que fui me mostró una pieza que por más que he buscado en la web simplemente no puedo encontrar. Me dijo, "mire tengo aquí un Zenith edición especial México" y sacó un Pilot montre d'aeronef type 20 GMT practicamente igual al modelo 1903 pero con colores distintos en la carátula. Si mi mente no me traiciona, recuerdo que los numerales del 11, 12 y 1 venían en los colores de la bandera mexicana. La correa era identica al type 20 que es homenaje a los hermanos wright. Sin embargo en la parte trasera del reloj hacia referencia a la fuerza aérea mexicana.

En el lateral el reloj decía el número, este era el 23/25.

En el momento lo vi y me gustó pero el precio se salía de mis posibilidades, me llamó mucho la atención y lo busqué en internet y no he podido hallar una sola foto o referencia hacia el mismo. Quisiera saber si alguno de ustedes lo conoce o ha sabido de él. La última vez que fui me comentaron que ya lo habían vendido y que podían tratar de conseguir otro.

¿alguién lo conoce?.

Saludos.
 
Hola, yo también vivo en Mexico DF. No encontre en internet nada, al igual que usted. Tal vez lo consiga en Berger Masaryk, la sucursal que mas relojes tiene. Le digo ésto porque El Palacio de Hierro de Perisur los vende dentro de la tienda Berger que se encuentra a su vez dentro de El Palacio de Hierro. No se por que razón está así. Hay muchas tiendas de El Palacio de Hierro que venden en su área relojes, como en Plaza Satelite, pero por alguna razón en las sucursales de Perisur y Santa Fé son tiendas Berger ubicadas dentro de El Palacio de Hierro. Si usted entra a la pagina oficial de Berger Joyeros podrá ver que son tiendas suyas. Y en la sucursal de Masaryk, Polanco, tienen la mayor cantidad de relojes. Saludos y suerte!!!
 
Captura-de-pantalla-2014-10-28-a-las-15.22.04.jpgCaptura-de-pantalla-2014-10-28-a-las-15.20.24.jpg


Hola que tal, supongo que te refieres al de las imágenes que subo. Yo estaba leyendo una nota sobre la introducción del Zenith Revolución Zapata en México el año pasado y dentro me encontré las imágenes, pero igual he buscado información en Internet y no aparece NADA. Puedes preguntarles a los de Zenith directamente en su página de Facebook, he visto que responden varias dudas ahí. Si sabes algo más de este modelo por favor comentalo.

Saludos.
 
Ver el archivos adjunto 259876Ver el archivos adjunto 259877


Hola que tal, supongo que te refieres al de las imágenes que subo. Yo estaba leyendo una nota sobre la introducción del Zenith Revolución Zapata en México el año pasado y dentro me encontré las imágenes, pero igual he buscado información en Internet y no aparece NADA. Puedes preguntarles a los de Zenith directamente en su página de Facebook, he visto que responden varias dudas ahí. Si sabes algo más de este modelo por favor comentalo.

Saludos.

Te agradezco las fotos, de verdad hiciste mucho por mi salud mental jaja, había pensado ya que lo había imaginado o había visto mal, es exactamente el que me mostraron. Solo que confundí y los colores de la bandera de México venían en el 1,2 y 3 y no en el 10, 11 y 12 como yo pensaba, si se algo más con gusto lo posteo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie