• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Pilot Chronograph

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Como no he encontrado ningún hilo con este juguetito, abro uno... :drool:

ZENITH Pilot Chronograph

03.2117.4002_23.C704_main.jpg



Ref: 03.2117.4002/23.C704

Diametro 42 mm.
Cronógrafo automático "El Primero" 4002.
Hermético hasta los 50 mtrs.
Corona a presión.
Correa de cocodrilo marrón con protección de caucho y cierre de clavillo.
Esfera negra mate, con superluminova en índices y agujas.
Fondo con cristal de zafiro.
Escala Telemétrica.
Fechador a las 6.

01_01.jpg


01_02.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ZE040%20(3).jpg


d52cb29c-s.jpg


lostimage.jpg



Saludos.
 
Pero qué preciosidad!
Me encanta. lo tiene todo: un grandísimo calibre crono, una firma detrás con solera e hitos relojeros que está volviendo a ser ella misma, tamaño idóneo, elegante pero con presencia, corona sobredimensionada, fondo visto muy cuidado.....

:clap::clap::clap:
 
una verdadera preciosidad, exquisito hasta la medula
 
joder valla cacharrito no?
 
He visto la trasera de esos Zenith y solo me queda decir que es espectacular. El calibre el Primero todo un hito en la relojería, y estéticamente la pieza en sí es una preciosiosidad. Gracias por las fotos. Un saludo.
 
Esta foto me ha puesto malo de acostarme.

Menuda maravilla

lostimage.jpg


Saludos
 
Es hipnótico escuchar el látido de "El Primero" me gusta el equilibrio de esa esfera y su aire vintage.
 
  • #11
Muy bonito, por delante y por detras...
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #14
Muy bonito y muy elegante. Un reloj precioso.
 
  • #15
:drool::drool: Magnifica pieza.
 
  • #16
Imponente... Precioso...
 
  • #17
Es un reloj precioso, la verdad es que no lo había visto. Gracias por las fotos.
 
  • #18
Tiene muy buena pinta, sin duda alguna, es de esos relojes que son igual de bonitos por delante que por detrás. Y la calidad, supongo que estará fuera de toda duda... El calibre "El primero" es un seguro de calidad y exclusividad.

En esta foto:

lostimage.jpg


el reloj parece más grande de lo que es (42mm) visto como cae en la muñeca, ¿no?
 
Última edición:
  • #19
Pues hombre, bonito es un rato pero no tiene mucha estética "pilot" que digamos ¿no? :huh: Además se hace demasiado grande o, al menos, me da esa impresión en la muñeca del modelo de la última foto ::bxd::
 
  • #20
Bonito reloj con una trasera espectacular, esa estrella ....
Un saludo
 
  • #21
Tiene muy buena pinta, sin duda alguna, es de esos relojes que son igual de bonitos por delante que por detrás. Y la calidad, supongo que estará fuera de toda duda... El calibre "El primero" es un seguro de calidad y exclusividad.

En esta foto:

lostimage.jpg


el reloj parece más grande de lo que es (42mm) visto como cae en la muñeca, ¿no?

Tienes razón. Ese tío debe tener muy fina la muñeca. Yo he tenido un 42mm de Zenith en la muñeca, y tengo 17,5 o 18cm, una muñeca normal vamos, y se veía más pequeño.

Pero vamos, al ser un Pilot, como si se pone este, pero sin la gorra... :-P:D:D:D

rapero.jpg


Tié que contar bien los segundos pa hacer las maniobras voladoras correstamente... :D :pardon: :D ... Mira que bien se ve desde aquí que son las seis menos diez pasadas... Que buena legibilidad oiga... ::blush:::D
 
Última edición:
  • #22
tengo que reconocer que los Zenith no me agradan demasiado en general, pero esta pieza es relamente muy bonita
 
  • #23
Pues hombre, bonito es un rato pero no tiene mucha estética "pilot" que digamos ¿no? :huh: Además se hace demasiado grande o, al menos, me da esa impresión en la muñeca del modelo de la última foto ::bxd::

Supongo que te refieres a la estética Alemana...

Otros ejemplos.....

LONGINES-LINDBERGH-AV-732758.jpg


breitling-br9963-navitimer125-quer.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


10.0021_2.jpg

Este es para pilotos de coches...pero para ir mangao sirve también....


Saludos.
 
Última edición:
  • #24
acojonante¡¡¡
 
  • #25
Me parece un gran reloj, de cuanto hablamos ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie