• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Pilot Café Racer

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanjoG

JuanjoG

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
¿Qué opinión os merece este reloj?.
45 mm. Calibre El Primero 4069.

e7a74670709517b07198bf1e56950ff9.jpg


a84c1bfdb9dcd9bc08401cbad0aca469.jpg


69c14149707db723f7a25b0033df4b50.jpg


e8b677817f0c1e51d0e5a6e42aeea43b.jpg


31b653f6ecb852ea2eb1f796be5c53a0.jpg


https://www.hodinkee.com/articles/t...-pilots-watch-inspired-by-a-biking-subculture




"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Ostras !!! qué buen dueto hacía con mi Triumph !!!! ::evil::
Me encanta !!!

lWue7xV.jpg
 
Ostras !!! qué buen dueto hacía con mi Triumph !!!! ::evil::
Me encanta !!!

lWue7xV.jpg

Me encantan las Triumph. Es una moto preciosa. Enhorabuena.
Y sí. Serían una pareja perfecta.
 
Bastante bonito y original, para el que le encaje 45 claro.
 
Me suena que en todos los cronos bicompax Pilot las subesferas se comen parte de los índices o de los números a fin de sepáralas un poco. Aquí han optado por dejarlas más cerca del cañón de minutos y no reducirles el tamaño y el efecto no acaba de gustarme.

Creo que las agujas y las subesferas deberían ser crema también.

vamos, que si en Zenith me hace caso venderán más.:whist::
 
A mi me gusta. Aunque el que me tiene loquito es el Bronze
a16c22c6d6d3f546d055bf971699726f.jpg
 
A mi me resulta un insulto al concepto cafe racer. Se supone que el espíritu es eliminar todo lo superfluo para hacer un producto más rápido y eficaz, y el que lo ha diseñado merece pagar caro su "error", ya que ha conseguido justo lo contrario. ::bones::
 
A mi me resulta un insulto al concepto cafe racer. Se supone que el espíritu es eliminar todo lo superfluo para hacer un producto más rápido y eficaz, y el que lo ha diseñado merece pagar caro su "error", ya que ha conseguido justo lo contrario. ::bones::

Pero no es bastante ¿minimal?
Apenas tiene texto en la esfera. Y para ser un crono resulta muy limpio.
Yo la "contradicción" la aprecio sobre todo en que sea un pilot y al mismo tiempo relacionado con el mundo de las motos. Pero, vamos, en el fondo es bastante irrelevante.
 
Esteticamente si me gusta , el color y diseño de la esfera es precioso el movimiento contrastado peeeero esas agujas y esa cebolleta que tiene por corona no le veo yo mucha relacion con la estetica Racer.
 
  • #11
Pero no es bastante ¿minimal?
Apenas tiene texto en la esfera. Y para ser un crono resulta muy limpio.
Yo la "contradicción" la aprecio sobre todo en que sea un pilot y al mismo tiempo relacionado con el mundo de las motos. Pero, vamos, en el fondo es bastante irrelevante.
Un artículo que se denomine cafe racer debería ser minimalista y racing, a la vez que equilibrado. Este en mi criterio no cumple NINGUNA de las tres premisas, pero es que ni de lejos.
 
  • #12
Me gusta todo menos el crono.
 
  • #13
Chulisimo....por desgracia muy grande para mimuñequita
 
  • #14
El reloj es una preciosidad, ... pero existiendo el 45mm tres agujas (acero o bronce, ...) no iría a por el crono.
El calibre el Primero estaría mejor en otro modelo.
¡Ojo!, 45mm los pulsadores del crono no molesta, estando esa cebolla de corona. El reloj es precioso, a rabiar, ... pero es que tiene un pariente que al menos para mi, ... es el mas bonito que existe...... Pilot 45mm tres agujas Extra Special...
:Cheers:
 
  • #15
A mi me gusta, sunque me recuerda mas a un pilot que a un reloj relacionado con las motos.
 
  • #16
Me parece más de lo mismo.
Resultón si pero...
El que a mi juicio merecía la pena era el manual. Un poquito grande pero ese si que si.
 
  • #17
Precioso, veo un pero que es esa corona tan grande, pensando en un 45 mm y encima a con esa pedazo corona, no se si será muy cómodo precisamente.........
 
  • #18
Que bonito, yo tengo el Pilot de 48 y es una pasada. Me encanta.
 
  • #19
Me parece precioso, es un reloj que me compraría a pesar de sus 45 mm de caja .
 
  • #20
Yo os puedo decir que me lo probé hace un tiempo en Rabat BCN y se ve precioso. Y la la muñeca se adapta perfectamente. Es cómodo y no se veía desproporcionado.
 
  • #21
Me falta el Zenith y la Triumph...
 
  • #22
Muy bonito, pero coincido en que no tiene nada de racing, ni de café racer jaja. Como buen amante de las dos ruedas que soy no considero que identifica esa pasión que muchos tenemos.

PD: yo soy de kawasaki jajaja
 
  • #23
Muy bonito, pero coincido en que no tiene nada de racing, ni de café racer jaja. Como buen amante de las dos ruedas que soy no considero que identifica esa pasión que muchos tenemos.

PD: yo soy de kawasaki jajaja

Ya se dieron cuenta de ello los de Zenith y desde hace un tiempo no se llama Cafe Racer.

Zenith Heritage Pilot Ton-up:

65af38455e0ba95ca4cc5fd9140a0afa.jpg
 
Última edición:
  • #24
Simplemente...ESPECTACULAR..cuanto vale?, la linea es preciosa, quiza para los que no nos lo podemos permitir podemos encontrar algo parecido en Hamilton , yo tengo el Khaki Harrison Ford,que aunque esta muy lejos de este podría parecerse estéticamente, claro está. Gracias por las imagenes.
 
  • #25
En torno a 7.000 euros de PVP. Algo menos si te tratan "con cariño".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie