• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith o Tag Heuer Carrera 1887

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros:
Para después del verano tengo previsto comprar mi primera manufactura. En principio, el modelo iba a ser uno de los nuevos Elite de Zenith, pero después de haber visto el nuevo modelo de Tag Heuer, empiezo a plantearme esta otra opción. El precio parece que es similar (2700 euros). ¿Por cuál os decantaríais vosotros y por qué?
Saludos.
 
El Zenith. Pero incluso aunque fuese un Grand Carrera...



Saludos,
 
El Zenith es reloj y el Tag un crono. El rendimiento del 1887 parece ser estupendo, y en este sentido dicen que sorprenderá...pero hay que tener en cuenta que, aunque el movimiento es manufacturado en gran parte por Tag, no es una manufactura como muchos lo entienden, es decir, en el sentido estricto del concepto. El Zenith es solo reloj, pero el Elite sí es manufactura como muchos la entienden... El Elite es un movimiento extraordinario...ultrafino (3,8 mm aprox), que teniendo en cuenta que es automático no está mal. Además tiene dos premios, uno a la precisión y otro por su finura. He tenido la oportunidad de probar varios, y el ajuste de Zenith en la marcha es encomiable. Como marca Zenith...como novedad Tag. Las cajas las hacen los mismos que Tag, pero el acabado es mejor en Zenith en general (esferas, agujas, pulidos, decoración mecanismo...etc). En resumen...yo compraría Zenith.

Saludos.
 
Si quieres que sea manufactura, Zenith. Seguro que a la larga no te defraudará. Es un tres aguas precioso y muy elegante.

Pero si te decides por el diseño, el TAG es de corte clásico y tiene un puntito deportivo. El 1887 con correa negra de coco y la esfera plata es una pasada.
 
son muy diferentes los dos son una pasada.
 
Para fin de mes en Madrid presentan el V4 de Tag con cadenas y el sistema de carga muy raro, y el año que viene aparece el spring Drive de Tag, sin muelle espiral, lo malo es que los 2 son calibres propios pero no creo que caigan en España alguno.Lo mas bonito que vi de Tag es el Crono Ayrton Senna y lo tuve en mo mano aqui en Sevilla y no hay constancia de haberse vendido es aqui, es curioso , ademas nuevo nuevo.
 
A mi personalmente me tira más Zenith, pero son dos buenos relojes.
 
Yo te recomiendo el nuevo modelo de zenith
 
  • #10
Yo iría por el nuevo Zenith, de todas formas creo que ninguno de los dos ha llegado todavia a las tiendas.
 
  • #11
son super preciosos los 2 , pero puedes quedarte con los 2(mucha $$$$ ) porque yo les veo
que no tienen mucho que ver uno con otro.

Salu2
R.
 
  • #12
Zenith para mí, aunque entiendo que son relojes que no se parecen en nada.

Sin ánimo de molestar a los TAGeros, antes que ir a un calibre Seiko anterior aunque pulido (1887), iría a un Seiko nuevo.
lostimage.jpg
 
  • #13
Pues otro voto mas para el Zenith........ Lo mejor en precision y acabados.saludos.
 
  • #14
Zenith. Manufactura. No hay más comentarios.
 
  • #15
yo tambien me quedaria con zenith....tienen un noseque que queseyo :D
 
  • #16
Hola no hay color para mi siempre zenith por calidad
 
  • #17
Hola, compañeros:
Para después del verano tengo previsto comprar mi primera manufactura. En principio, el modelo iba a ser uno de los nuevos Elite de Zenith, pero después de haber visto el nuevo modelo de Tag Heuer, empiezo a plantearme esta otra opción. El precio parece que es similar (2700 euros). ¿Por cuál os decantaríais vosotros y por qué?
Saludos.
ZENITH,SIN LUGAR A DUDAS,y eso que me encantan los tag...
 
  • #18
zenit el primero es una pasada
 
  • #19
zenith, sin duda
 
  • #20
Zenith, por feeling personal, mas imagen de marca, mas caché, mejores acabados saludos
 
  • #21
Me guta mas el zenith, no se para gustos estan los relojes.
 
  • #22
Otro puntito más para el zenith!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie