• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith ó La Bolsa

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Según Thierry Nataf , es mejor comprar sus relojes que invertir en bolsa , que os parece , es mejor asesor finaciero o diseñador:D :D ;-)

lostimage.jpg
 
¿Quién da mas?
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
No creo que sepa lo que dice... :D
 
Sí si que sabe lo que dice. Y lo malo es que acertará si la Bolsa no cambia. Incluso con la depreciacion de haberlo usado puede valer mas que las acciones de Vueling je je

Saludos

PD:Menudo mentecato. A quien cogerá desprevenido!!!!!
 
Espero que este tipo no se cargue una marca el prestigio de Zenith con estas chorradas y con los Defy de los co..nes.:-((

Saludos.
 
Pues que bien...:D
 
Pinta macarra tiene oyes!!!
A este no le compro yo un coche usado y menos un reloj.
 
Los suyos no pero...

Parte de razón tiene: los Zenith PRE-NATAF se van a revalorizar de cojones. :D :D :D
 
Pues para mí está totalmente equivocado. Ha destrozado la elegancia de Zenith. Un saludo!
 
  • #11
Yo no le haría mucho caso...

¿No lo veis como más delgado? A lo mejor es que come de lo que vende... ::evil::
 
  • #13
La verdad es que el tipo tiene pinta de macarra playero, no sé yo si es una buena publicidad para Zenith, aunque el marketing es tan imprevisible....
 
  • #14
Después de dejarme los ojos leyendo el artículo de El Economista directamente de la foto que nos pone César, llego a la conclusión de que no tengo ni |#€@ idea de relojes.

O eso (que es lo más probable) o que Mr. Nataf miente como un trilero: Afirma que en diez años han pasado del puesto 188 (!) al ocho (y es que cuando uno dice que está entre los X primeros es que es precisamente ese X, ecuación despejada :D). No sólo eso: "Somos líderes en USA y también en Europa Occidental"...

Para rematar la faena, se suelta con que un Zenith por el que hoy pagas 25.000 € en poco tiempo vale 35.000... jamás he visto eso en esa marca, más bien todo lo contrario.

¿A ver si el hombre se cree que trabaja en Patek? Con lo aficionado que parece ser a las fiestas, igual vive en una permanente...
 
  • #15
Según Thierry Nataf , es mejor comprar sus relojes que invertir en bolsa , que os parece , es mejor asesor finaciero o diseñador:D :D ;-)


lostimage.jpg

Si en vez de un traje carísmo llevara un smoking y una capa, era la viva imagen de Dracula. :D :D :D :-P ;-)
 
  • #16
Según Thierry Nataf , es mejor comprar sus relojes que invertir en bolsa , que os parece , es mejor asesor finaciero o diseñador:

Hombre, en bolsa tambien hay autenticos fiascos, incluso compañias que quiebran directamente y te dejan en pelotas. Pero no hace falta buscar mucho para mejorar uno de los bodrios de Nataf.
 
  • #17
Y además, va vestido de traje y con armis. El cielo nos pille confesados.
 
  • #18
Este debe esnifar algo nuevo, pero evidentemente con unos efectos alucinógenos de mil pares de coj*****.:D:D:D
 
  • #19
La verdad es que le reloj es feo de co#!_!es
 
  • #20
Totalmente deacuerdo

Los Zenith "estilo" Nataf no me gustan para nada....:-P
 
  • #21
:D:D:D:D Me parto, que cara más dura tiene. A más de un concesionario ha hecho la pascua este Nataf con su política de precios, por lo menos en España, un concesionario que conozco lleva meses sin vender ninguno. Si no de qué iban a venderse con los descuentos que te ofrecen.
 
  • #22
Cómo te has cargado la marca mam*n!!!!!!!!!
 
  • #23
Este tipo de "persona" me recuerda a alguno que se va cruzando por nuestras vidas de vez en cuando.

Ni agua.

Saludos.
 
  • #24
Al Director de recursoso humanos de Zenith deberían elevarlo a Pontifex Máximus por el ojo que ha tenido al contratar a este señor. Vaya estropicio.
 
  • #25
Al Director de recursoso humanos de Zenith deberían elevarlo a Pontifex Máximus por el ojo que ha tenido al contratar a este señor. Vaya estropicio.

Siento rectificarte, Pedro, pero creo que el grupo LVMH debería tener es algún humano con "recursos" suficientes para darle una patada en el trasero a este lunático.:D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie