• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith montre d´aeronef type 20 o pam 425?

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

S.A.F.

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos:
hace unas fechas os pedi opinoines sobre 3 pam PAM422, PAM24, PAM425
Me decante por el pam 425 ya que tengo un pam088.
luego vi el ZENITH MONTRE D´AERONEF TYPE 20 y me encanto.
ya se que tiene unas medidas un tanto exageradas, pero me encanta.
con cual os quedariais y por que?
muchisimas gracias, un fuerte abrazo.
 
Última edición:
Unas fotooooos...!!!!
 
Ejem... si no me equivoco, ese Zenith es de 57mm. de caja 8o. Vamos, que si no eres Hulk, es, EMHO, una curiosidad para coleccionar, no para ponerse.

Además, aunque no fuese por el tamaño, a mí me gusta más el Panerai... pero yo estoy en el lado oscuro, así que no soy neutral. Me gusta muuuuucho más la pureza del dial, con inspiración histórica, la referencia al Siluro, y la inconfundible caja Radiomir, que con 47mm. ya es bastante grande. Y si quisiese algo cercano a los 60mm., me quedaría con el Egiziano antes que con el Zenith, no sé si me explico :whist::.
 
El Panerai , aunque solo sea poe tamaño
 
Ejem... si no me equivoco, ese Zenith es de 57mm. de caja 8o. Vamos, que si no eres Hulk, es, EMHO, una curiosidad para coleccionar, no para ponerse.

Además, aunque no fuese por el tamaño, a mí me gusta más el Panerai... pero yo estoy en el lado oscuro, así que no soy neutral. Me gusta muuuuucho más la pureza del dial, con inspiración histórica, la referencia al Siluro, y la inconfundible caja Radiomir, que con 47mm. ya es bastante grande. Y si quisiese algo cercano a los 60mm., me quedaría con el Egiziano antes que con el Zenith, no sé si me explico :whist::.

57de tamaño ;-) una barbaridad. Panerai me quedo
 
Si te lo vas a poner, me quedaría con el Zenith. He tenido tanto PAM como Zenith y aunque algunas piezas de Panerai me parecen una maravilla, EMO no hay color (el PAM ya no lo tengo). Los acabados, los detalles en la esfera, el calibre...:clap:
Aún así este modelo en concreto yo no lo podría llevar en mi muñeca...:yes:
 
Please!!!:Fotos:. Que es que no nos hacemos a la idea :D
 
Mi voto para el panerai. Un saludo.
 
  • #10
pongo fotos

Estimados amigos:
hace unas fechas os pedi opinoines sobre 3 pam PAM422, PAM24, PAM425
Me decante por el pam 425 ya que tengo un pam088.
luego vi el ZENITH MONTRE D´AERONEF TYPE 20 y me encanto.
ya se que tiene unas medidas un tanto exageradas, pero me encanta.
con cual os quedariais y por que?
muchisimas gracias, un fuerte abrazo.

ahi van unas fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

un abrazo.
 
  • #11
Yo, voto por el Zenith ya que EMO, tiene un aire más de aviador... ¿en precio hay mucha diferencia?.

Sl2.
 
  • #12
Panerai sin duda¡¡¡
 
  • #13
El Panerai sin dudarlo,espera que el año que viene el Zenith estará a precio.Saludos
 
  • #14
El Zenith es muy bonito, pero imponible con esas medidas.........en este caso Panerai sin lugar a dudas!
Saludos!
 
  • #15
A igualdad de tamaño de caja y precio, me quedaría con el Zenith.

Pero creo que no son comparables, no tienen nada que ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie