• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith, el mas rápido - Felix baumgartner

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maenoba

Maenoba

Habitual
Sin verificar
https://www.redbull.com/int-en/projects/red-bull-stratos/the-mission

thumb.ashx

thumb.ashx


lostlink.jpg


lo hizo y Zenith siempre sera el primer reloj con el que se rompió la barrera del sonido con el cuerpo humano, ... ja, ja, ja, .. :D
Tiembla Omega, tiembla Rolex, ... tiembla, .. ja, ja,
Salu2.
 
Última edición:
Pues su santa madre es más de Rolex :D
 

Archivos adjuntos

  • scale.phpl.jpg
    scale.phpl.jpg
    24,3 KB · Visitas: 114
Es que es más pasiva:clap::clap:.

A Rolex no lo saques de debajo del agua o a menos de 8.000 metros (de altitud).:laughing1::laughing1:

:umbrella::umbrella::umbrella:.
 
Pero lo mira desde abajo.
 
Jeje, como Rolex, viéndolas venir.

En la cabeza no que estoy pensando.:D:D
 
La verdad es que Rolex nunca ha ido tan rápido...., su vuelta de esfera solo mide 60sg mientras que la del Striking 10sg...
 
En todo caso creo que el que tiembla es Breitling, porque siempre se jactaron de estar en las mejores competencias de aviacion y aereas en general. Tambien patrocinaron elevaciones en globos. Saludos.
 
Pues su santa madre es más de Rolex :D
¿No podría ser una nueva linea de relojes de señora de Zenith, ja, ja, ja, ...
La verdad, lo importante es que estas historias nos diviertan y que sigamos distinguiendo un buen reloj por sus cualidades, belleza, por aquello que nos llegue a trasmitir,...Eso bien lo sabe hacer Zenith.y esto solo es una estupenda anécdota.
Salu2.
 
  • #10
Buenas, yo fui de esos que estuvo las 3 horas viendo desde los preparativos, ascensión, y el salto. Fue muy emocionante.
Evidentemente Zenith es un gran reloj y el stratos va como anillo al dedo para tal evento.

1. Pero yendo un poco más allá me gustaría comentar lo comercial del evento, y de la pasta que habrá soltado Zenith para ese día. Solo comentar que desde la capsula solo se le leía "Zenith".

2. Luego sería de cuestionarse,,, sufre tanto el reloj en esas condiciones??? o es más el ser el primero en alcanzar dicho record??

3. Alguién sabe si la edición del Stratos Felix baumgartner está ya disponible. (tiene la trasera con su cabeza y casco y una incripción)??? El reloj en se puede ver por internet pero no parece haya indicios de que este ya a la venta. Quizás esperaban a realizar el salto???

saludos.
 
  • #11
Pues me parece que el que se lleva el pastel no es ni Zenith, ni Rolex, ni Omega..........es Red Bull :-P
 
  • #12
Rolex está más con los pies en la tierra, más centrado en relojes sumergibles para el día a día, relojes que pueden usar buzos profesionales o gente normal que hace snorkel o que va al mar, piscina etc.

Que el Zenith ha sido el primero en romper la barrera del sonido con el cuerpo humano, pues vale, pero ¿cuanta gente va a hacer eso? nadie.
Además, no se ha necesitado ninguna tecnología especial para ese reloj, con que sea estanco ya vale. un simple SEIKO sumo hubiera soportado perfectamente también ese descenso.
 
  • #13
Rolex está más con los pies en la tierra, más centrado en relojes sumergibles para el día a día, relojes que pueden usar buzos profesionales o gente normal que hace snorkel o que va al mar, piscina etc.

Que el Zenith ha sido el primero en romper la barrera del sonido con el cuerpo humano, pues vale, pero ¿cuanta gente va a hacer eso? nadie.
Además, no se ha necesitado ninguna tecnología especial para ese reloj, con que sea estanco ya vale. un simple SEIKO sumo hubiera soportado perfectamente también ese descenso.
Cuanta razón tienes, ....
Quien necesita un reloj para bajar a la fosa de las Marianas, ..... quien necesita un reloj para viajar a la Luna y posarse en su superficie, ...
Si es que somos, ..... lo que pasa es que luego todos los días estamos con la cancioncilla, con la publicidad de las marcas, .... mi reloj que llegó a la luna, mi reloj fue, .... etc.
Así que mi Zenith, desde ahora es y siempre será la primera marca que ha batido la barrera del sonido sin ayuda mecánica (el solito, ... ja, ja, .....), ¡eaaa!, .....
Lo uno, ... por lo otro, ...
Salu2.
 
Última edición:
  • #14
Cómo que no, con el estress que tenemos en mi pueblo son muchos los que tienen que romper la barrera del sonido para llegar a todo.
 
  • #15
Nadie tiene que temblar, ni Rolex ni Breitling, ni la madre del saltador (pues la cosa parece que salió bien), sencillamente es una buena publicidad.
 
  • #16
Ese Zenith es uno de mis favoritos...me encanta.
A ver si hay suerte y se anima un poco la marca,,
 
  • #17
Esta clarisimo... para poder vender, se tiene que hacer mucho marketing, si no... qué seria de las marcas?, la mayoria no vamos a bajar a más de 50m. pero eso nos dá igual, compramos relojes con un W.R. 3.000m. tampoco vamos a llegar jamás a la luna... algunos nunca han bajado de ella:D, yo el primero, pero nos compramos el Speedmaster, en fin...
 
  • #18
Buenas, yo fui de esos que estuvo las 3 horas viendo desde los preparativos, ascensión, y el salto. Fue muy emocionante.
Evidentemente Zenith es un gran reloj y el stratos va como anillo al dedo para tal evento.

1. Pero yendo un poco más allá me gustaría comentar lo comercial del evento, y de la pasta que habrá soltado Zenith para ese día. Solo comentar que desde la capsula solo se le leía "Zenith".

2. Luego sería de cuestionarse,,, sufre tanto el reloj en esas condiciones??? o es más el ser el primero en alcanzar dicho record??

3. Alguién sabe si la edición del Stratos Felix baumgartner está ya disponible. (tiene la trasera con su cabeza y casco y una incripción)??? El reloj en se puede ver por internet pero no parece haya indicios de que este ya a la venta. Quizás esperaban a realizar el salto???

saludos.

Nooo, ¿en serio?...:D:D
 
  • #19
¿Sabes a que velocidad orbita la ISS u orbitaba la Mir?:-P...a unos 28.000 kilometros por hora.
Los astronautas con Omega y los Cosmonautas que fueron con el Strela en caminata o realizando obras en el exterior, va a la misma velocidad en orbita baja.En unas horas reparando cualquier tonteria dan varias vueltas a la tierra.
No lo digo por naaa, culturilla nada mas :-P:D

Saludos
 
Última edición:
  • #20
Muy entretenido los comentarios de los foreros de este hilo, gracias.
 
  • #22
Esta clarisimo... para poder vender, se tiene que hacer mucho marketing, si no... qué seria de las marcas?, la mayoria no vamos a bajar a más de 50m. pero eso nos dá igual, compramos relojes con un W.R. 3.000m. tampoco vamos a llegar jamás a la luna... algunos nunca han bajado de ella:D, yo el primero, pero nos compramos el Speedmaster, en fin...


Hombre, si tienes un accidente de navegación y años despues un pescador pesca un brazo con un reloj todavia pegado a los huesos (bueno, mas bien a lo que quede de chaqueta) que menos que todavia siga funcionando para compensar a la familia por la perdida o al pobre pescador por el susto (sobre todo si es un rolex). Si, es macabro pero pensadlo para que narices ponen 200m wr si ahi con escafandra no baja ni el Ballard, no habran previsto la otra funebre eventualidad los avispados diseñadores de relojes deportivos?.
 
Última edición:
  • #23
bonitas fotos :)
 
  • #24
Zenith Bien hecho!!!!
 
  • #25
Rolex está más con los pies en la tierra, más centrado en relojes sumergibles para el día a día, relojes que pueden usar buzos profesionales o gente normal que hace snorkel o que va al mar, piscina etc.

Que el Zenith ha sido el primero en romper la barrera del sonido con el cuerpo humano, pues vale, pero ¿cuanta gente va a hacer eso? nadie.
Además, no se ha necesitado ninguna tecnología especial para ese reloj, con que sea estanco ya vale. un simple SEIKO sumo hubiera soportado perfectamente también ese descenso.

Totalmente de acuerdo.
La capsula estaba climatizada, por lo que el reloj estaba a la temperatura del interior de la capsula
En el tiempo trancurrido desde la apertura, hasta la llegada al suelo, la maquina del reloj, no tuvo tiempo de congelarse, pues fueron unos segundos los que estuvo expuesto a las muy bajas temperaturas mientras atravesaba la capa de los 30.000 pies, en la que hay unos -60ºC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie