• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith: Manufactura con tradición y exclusividad

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
Como sabéis, Zenith va a poner a la venta en breve el calibre Elite por 2700 euros. Basándonos en este dato, ¿podemos afirmar que esta marca va a posicionarse como la manufactura con tradición relojera y exclusividad más asequible?
Saludos.
 
Hola, amigos:
Como sabéis, Zenith va a poner a la venta en breve el calibre Elite por 2700 euros. Basándonos en este dato, ¿podemos afirmar que esta marca va a posicionarse como la manufactura con tradición relojera y exclusividad más asequible?
Saludos.

Suiza creo que sí. Aunque no estoy seguro de que ese precio que das es el bueno.

Saludos.
 
Hola, amigos:
Como sabéis, Zenith va a poner a la venta en breve el calibre Elite por 2700 euros. Basándonos en este dato, ¿podemos afirmar que esta marca va a posicionarse como la manufactura con tradición relojera y exclusividad más asequible?
Saludos.


Como más barata manufactura (suiza) creo que sería Nomos, que se quedaría por debajo de los precios de Zenith, pero desde luego sin la tradición y exclusividad de Zenith.
 
Es la nueva política de Zenith en la era post Nathaf. Quieren rebajar el nivel de precios y convertirse en la manufactura suiza de acceso....pues bienvenidas sean este tipo de iniciativas.
 
Hay otro modelo básico, con la fecha a las 6 y la punta del segundero roja de los nuevos, que lo he visto y es impresionante. Sale a 3,300.

Las esferas son preciosas, no se puede apreciar en las fotos.
 
Hay otro modelo básico, con la fecha a las 6 y la punta del segundero roja de los nuevos, que lo he visto y es impresionante. Sale a 3,300.

Las esferas son preciosas, no se puede apreciar en las fotos.

pues me parece muy buen precio, no tendras una foto aunque sea mala para
verlo...

un saludo.
 
Nomos no es suiza, es alemana
 
pues me parece muy buen precio, no tendras una foto aunque sea mala para
verlo...

un saludo.


En la web de Zenith, vas a colección, Elite, Capitán, y es el segundo que sale.

Precioso. La esfera, impresionante,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie