• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Heritage 146

  • Iniciador del hilo Sr.K
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
Precioso nuevo modelo. Cada dia me gusta más Zenith, qué lástima ser pobre.

z146c.jpg

z146a.jpg
 
Última edición:
Que guapo!! que lastima tener también el mismo problema...
 
Preciosa revisión del modelo antiguo. El antiguo/original montaba un calibre de cuerda manual creo Excelsior Park (no era manufactura Zenith, pero según los que saben, excelente). El actual monta un calibre El Primero, lo que no se es si en versión de cuerda manual o automático (en la esfera no dice nada). En cualquier caso seguro dará la talla. Viniendo de Zenith no hay duda. Sobre el precio ya lo han dicho los compañeros, no se puede ser pobre ni por......... Nos conformaremos admirándolo.
 
Precioso... me recuerda al Chronograph Classic (que me tiene enamorado) pero aun mas minimalista...

una gran pieza!
 
pero aun mas minimalista...una gran pieza![/QUOTE]
Perfecta definición.:ok::
 
Pues a mi me pasa como con el nuevo Cairelli, no me gusta nada que las esferas queden tan pegadas al cañon de las agujas y tan separadas del bisel.

El problema es querer agrandar las cajas cuando el calibre no está diseñado para ese tamaño de caja, si lo hubisen dejado en 38mm sería mucho más equilibrado.
 
El problema es querer agrandar las cajas cuando el calibre no está diseñado para ese tamaño de caja, si lo hubisen dejado en 38mm sería mucho más equilibrado.

¿Te refieres al Cairelli? El 146 Heritage es de 38mm.
 
Este Zenith es precioso.
 
Me parece un reloj espectacular , y efectivamente es de 38 mm y monta un calibre Elprimero automático , lo único que no tengo claro es la " altura " de la caja.
Gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie