• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Espada (fotos reales)

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: Hodinkee:
lostlink.jpg


Este reloj es muy interesante ya que permite acceder al mítico calibre El Primero que late a 36.000 A/H, aunque es este caso es un 3 agujas (4650B), ya que hasta ahora el calibre El Primero estaba sólo disponible en cronógrafo.

Caja de 40mm, basta con ver donde queda el fechador para comprobar que el calibre llena bién la caja en ese tamaño, disponible en acero a partir de unos 6.000 Usd, aunque también habrá variantes en oro rosa y mixtos acero y oro.

Las fotos:

Agradecería que los fechadores fuésen del mismo color que el dial...





 
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices....si señor....Precioso...pena de fechador mismo color y corona un pelo mas pequeña..
 
Un toque demasiado vintage que no acaba de gustarme
 
Le falta algo..no sé...
 
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices....si señor....Precioso...pena de fechador mismo color y corona un pelo mas pequeña..

Totalmente de acuerdo: no se que pasa últimamente que siempre me falla algo en los Zenith, en este caso el fechador y la corona, si señor.
 
Denasiado vintage y una corona excesivamente grande ...
 
bueno a mi el último, me parece un relojazo
 
PRECIOSO , y 40mm todo un acierto
 
la verdad es que si, que cuesta el fondo de los fechadores poder integrarse adecuadamente en el dial?
 
  • #10
Yo no agradezco que pongan la fecha en el color de la esfera, SE LO EXIJO.

Como puede ser que con un reloj tan bien trabajado no tengan en cuenta una cosa tan obvia.
 
  • #11
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices....si señor....Precioso...pena de fechador mismo color y corona un pelo mas pequeña..

Y la estrellita del segundero, para mí gusto está de más, me molesta tanto como lo del color del fechador y el tamaño de la corona ¿será porque va roscada a la caja? este detalle es el que menos importancia le doy, aunque a pesar de estos detalles ¡quién lo pillara!
 
  • #12
yo tambien considero que tiene un aire excesivo a vintage, a mi no me gusta
 
  • #13
Me encanta ....precisamente por el aire vintage .... Veremos cuanto son aquí esos seis y pico dólares ....
 
  • #14
Me parece precioso,todo un acierto.
 
  • #15
los 3 son increibles, no sabria cual escoger quizas plata, negro y por ultimo el marron
saludos
 
  • #16
que bonito el de fondo negro
 
  • #17
Me encanta. Cualquiera de los tres , pero sobre todo el segundo. Es plateado o "crema"? Precioso!
 
  • #18
Estoy de acuerdo en lo de la corona, en lo del fechador..., no lo tengo claro. De todas formas me gusta, es sobrio y elegante. Me gusta especialmente el primero. Un saludo.
 
  • #19
Oye, la caja me recuerda mucho a un Rolex no? ::Dbt:: Pero aun así es precioso:drool:
 
  • #20
Por eso precisamente, hay que comprar este reloj con el dial plata. Por el datario, que va a juego.
 
  • #21
Una preciosidad, y el aire vintage, no esta de moda ya????
No me puede gustar mas el calibre El Primero..
 
  • #22
es precioso, lo del datario es cierto, pero lo pasaría por alto
 
  • #23
Que pena el datario, por lo demás el reloj es muy bonito, el negro es el que más me gusta.
 
  • #24
El tipo de letra de Espada y las 36000 vph creo que no le queda bien, por lo demás me parece un producto redondo.
 
  • #25
no se qué es lo que tiene Zenith que me ENCANTA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie