• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith EP Chronostop

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Me encanta esta nueva versión 'chronostop' de la colección El Primero presentada en Basel.

¿No lo encontraís precioso?

lostimage.jpg


Saludos,
 
a mi no porque no es simetrica, me gusta mucho la simetria en laas esferas
 
me encanta, parece de los 50 :)

precioso

salutes
 
Contador de minutos a las 9 y fechador a las 3, mucho más equilibrado :yes:
O simplemente un contador de horas a las 9, y hubiera quedado un bicompax fantástico :ok::
 
muy retro. incluso con esos tonos rojos y estrellas con un cierto aire soviético. en zenith buscaría una elegancia más clásica y conservadora.
 
a mi no porque no es simetrica, me gusta mucho la simetria en laas esferas

Curiosa tu afirmación cuando hasta hace bien poco en tu avatar giraba un segundero Pam, y no existe cosa más asimétrica que éste en un dial Panerai. :D
Y no digo que no te guste, por favor, digo sólo que me ha resultado curiosa tu respuesta.
 
Me encanta que Zenith vuelva a estos diseños...
 
Me encanta que Zenith vuelva a estos diseños...

Sí, la verdad es que tras la pesadilla Nataf vuelve la cordura a la rue des Billodes...

Además, creo recordar que en una entrevista el actual CEO se intuía una contención en los precios de las nuevas colecciones tras la absurda escalada de los últimos años... Esperemos...

Saludos,
 
Curiosos, este no está en la pagina web que estrenaron ayer, se ve que aún no lo han enseñado todo.....

A mi no me disgusta.
 
  • #10
Sí, la verdad es que tras la pesadilla Nataf vuelve la cordura a la rue des Billodes...

Además, creo recordar que en una entrevista el actual CEO se intuía una contención en los precios de las nuevas colecciones tras la absurda escalada de los últimos años... Esperemos...

Saludos,

La pesadilla Nataf, por mucho que NO NOS gustara, lo que es innegable es que ha conseguido que Zenith volviese a sonar. En esta vida lo importante es que hablen de ti, para bien o para mal, pero que hablen. Luego ya se cambiarán las tornas según interés. ;-)
Me cuesta este reloj, pero no se decir el porqué. No, no se. Llevo pensando desde hace un buen rato y no lo se. Me inquieta y no es por la asimetría, No. :D
 
  • #11
A mi si que me gusta este Zenith, es precioso.
 
  • #12
Impresionante. Clásico y moderno a la vez.

Impresionante. Clásico y moderno a la vez.


Me encanta esta nueva versión 'chronostop' de la colección El Primero presentada en Basel.

¿No lo encontraís precioso?

lostimage.jpg


Saludos,
 
  • #13
Me pasa como a Dagofa. Tiene algo -que no sé que es- que no me gusta.
 
  • #14
Es realmente una pasadaaaa,y el detalle del segundero,me encanta.
 
  • #15
Me encanta el estilo retro.
Y la linea de diseño que parece que le quieren dar a los Zenith.
Prefiero 1000 veces estas sencillas maravillas a un Defy
 
  • #16
La pesadilla Nataf, por mucho que NO NOS gustara, lo que es innegable es que ha conseguido que Zenith volviese a sonar. En esta vida lo importante es que hablen de ti, para bien o para mal, pero que hablen. Luego ya se cambiarán las tornas según interés. ;-)
Me cuesta este reloj, pero no se decir el porqué. No, no se. Llevo pensando desde hace un buen rato y no lo se. Me inquieta y no es por la asimetría, No. :D

Siento disentir educadamente de ti, pero creo que Zenith ya era conocida antes de que llegase Nataf a sus filas, de hecho era conocida con un perfil de “gran marca suiza de toda la vida” muy diferente de la imagen extravagante que quiso imprimirle Nataf a los Zenith de toda la vida.

En concreto ese crono me gusta, pero antes prefiero un bicompax y Zenith tiene varios con El Primero que son una maravilla :ok:::ok::
 
  • #17
... pssss ni fu ni fa... no me llama la atención...
 
  • #19
Me gustan más otros modelos de Zenith.
Un saludo
 
  • #20
pues no me gusta la estrella en el segundero ni al asimetria de la esfera:)
 
  • #21
La foto se la ha hecho su peor enemigo, no ha salido nada favorecido, esa esfera blanquecina y esos brillos deslucidos de la caja, no se ... pero estoy casi seguro que en la mano es mucho más bonito.
 
  • #22
Siento disentir educadamente de ti, pero creo que Zenith ya era conocida antes de que llegase Nataf a sus filas, de hecho era conocida con un perfil de “gran marca suiza de toda la vida” muy diferente de la imagen extravagante que quiso imprimirle Nataf a los Zenith de toda la vida.

En concreto ese crono me gusta, pero antes prefiero un bicompax y Zenith tiene varios con El Primero que son una maravilla :ok:::ok::

Joé Santi, no me refiero a ti o a mi, o a la multitud de chalaos que por aquí pululamos, me refería a que antes yo me ponía un zenith y la gente de a pie no tenía ni idea de lo que era, ahora hay mucha más gente que si. Igual se trata sólo de cultura relojera que va con los tiempos y es sólo eso. Por supuesto que atrás quedan los Port Royal, los élite, los Primero, los Defy preciosos, los 2320, los respirator, los..., y claro que ya se conocían, pero no por la masa.
Por cierto, nunca he visto una nota disonante en tus comentarios. Nunca. Lo de educadamente por lo tanto, no podía ser de otra forma. Va con tu estilo. ;-)
 
  • #23
no, para mi que esta marca no da pie con bola
 
  • #24
La pesadilla Nataf, por mucho que NO NOS gustara, lo que es innegable es que ha conseguido que Zenith volviese a sonar. En esta vida lo importante es que hablen de ti, para bien o para mal, pero que hablen. Luego ya se cambiarán las tornas según interés. ;-)
Me cuesta este reloj, pero no se decir el porqué. No, no se. Llevo pensando desde hace un buen rato y no lo se. Me inquieta y no es por la asimetría, No. :D

Sí, eso es cierto, ha conseguido que vuelva a sonar. Sobre lo positivo de la notoriedad a cualquier precio no estoy de acuerdo. Eso de que lo importante es que hablen aunque lo hagan mal no deja de ser una frase 'territorio común' que no se adecúa al mundo de las marcas. O como mínimo, no debería, según como yo lo entiendo...

Si bien es cierto es que antes de la llegada de Nataf, Zenith languidiecía y necesitaba algo nuevo, pero....es que se pasaron tres pueblos...en mi opinión, claro. Que no deja ser la opinión de freak relojadicto.

Y claro, como no trabajo ni participo en la empresa en ningún sentido, pues puedo ponerme gratis el sombrero talibán y poner a parir a determinados diseños de la marca en cuestión, bueno, ni ponerlos a parir porque ante alguna de las novedades no me salían ni las palabras...

Coñe...es que Nataf incluso me da miedo físicamente, que si va de vacaciones a Transilvania hasta cierto conde se compra una ristra de ajos..:-P

Sobre el hecho de hacerlo bicompax, pues a mi también me gusta la simetría en los relojes, pero es que creo que en un 'chonostop' si se quiere hacer 'a la retro' me sobra hasta el contador de minutos...aunque no fuera demasiado práctico...Y la aguja roja no deja de ser un homenaje a los clásicos 'chronostop' sobretodo de Omega...

Lo que pasa es que estoy en una fase muy 'retro'... todo lo que huela a homenaje a relojería pre-cuarzo me tiene 'atontao' perdido....

Todo esto EMHO, claro...

Saludos,
 
  • #25
Me gusta mucho, sí. Me encanta que se vuelva a los modelos clásicos, sin estridencias y en tamaños comedidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie