• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith en el buen camino

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues si, parece que Zenith recupera la senda que nunca debio perder y que con Thierry Nataf habia perdido, debido a mi última adquisición estuve mirando el catalogo Zenith y tiene cosas muy pero que muy bonitas.....me alegro muchisimo de que una marca a la que le tengo tanto cariño recupere la cordura. aqui os dejo algunas novedades en el catalogo 2009

lostlink.jpg
 
Ilustremos un poco :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Personalmente me quedo con algo más sencillo, un Class Reserva de Marcha, por ejemplo :cool1:

lostimage.jpg
 
El Elite Reserva de Marcha, me parece extraordinario. Quizas me chirría un poco el calendario entre las 4 y las 5, pero me parece un reloj precioso. Es el que más me gusta.
Es cierto que el amigo Nataf había hecho con la marca unos experimentos ciertamente extraños (por no decir raros de cojones). Con perdon.:D
 
El Elite Reserva de Marcha, me parece extraordinario. Quizas me chirría un poco el calendario entre las 4 y las 5, pero me parece un reloj precioso. Es el que más me gusta.
Es cierto que el amigo Nataf había hecho con la marca unos experimentos ciertamente extraños (por no decir raros de cojones). Con perdon.:D

Pues a mi ese day & night moophase me trae loco :drool::drool:
 
El Class Traveller Open 4037. Que verdadera maravilla.
 
No les haria ascos.......menudas preciosidades.
 
Yo babeo por este, me hacen ojitos los clásicos últimamente:

big_75_11.jpg
 
La verdad, Zenith tiene unos precios demasiado altos.
 
A mi me gusta este...

lostimage.jpg
 
  • #10
La verdad, Zenith tiene unos precios demasiado altos.

¿Comparado con cúal?

De nuevo, la eterna discursión. La verdad, no tantas manufacturas se me ocurren que hagan preciosidades como las que nos ha mostrado Gigio en esa gama de precios.
 
  • #11
si vemos el mercado y los precios de las demas firmas no estoy de acuerdo teniendo en cuenta de la marca que hablamos y el nievel del que hablamos tanto en calibres como en acabados. otra cosa seria decir que uno no quiere o no puede gastarse 8000, 15000,75000 o 300000 euros , no en un zenith , sino en un reloj. la maxima calidad tiene un precio y se paga, en todo.
 
  • #12
preciooooooso reloj. me encanta. grandisimo calibre, acabados de maximo nivel y totalmente atemporal. saludos
 
  • #14
Pues sí... menos mal porque la firma merecía una vuelta a sus diseños "clásicos" y a su buen gusto.
 
  • #15
La verdad, Zenith tiene unos precios demasiado altos.

No se...un IWC Portugues Crono, con una 7750 modificada: 5500€. Un Zenith Class "El Primero" unos 6000€, un reloj manufacturado y con un mito dentro. ¿Eso es caro? Bueno, lo que usted diga...:D:D:D:D:D.
En Zenith se están replanteando relanzar la serie Rainbow, y otros Vintage de éxito de la marca...Por fin!!! :clap:
 
  • #16
El Elite Reserva de Marcha, me parece extraordinario. Quizas me chirría un poco el calendario entre las 4 y las 5, pero me parece un reloj precioso.

Pues a mí la fecha así me gusta, es más, me parece una marca de la casa. Saludos
 
  • #17
La verdad es que de un tiempo acá,yo había perdido el interes por esta marca de relojes,pero reconozco que,efectivamente van por el buen camino y me empiezan a gustar.
Bonitos,si señor.
Saludos.
 
  • #18
Yo babeo por este, me hacen ojitos los clásicos últimamente:

big_75_11.jpg

Pero que gusto tienes hijo. La simpleza, la elegancia, el buen gusto hecho arte en un reloj. Es sencillamente soberbio.:clap:
 
  • #22
Desde que se fué quien se fué ... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie