• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Defy Xtreme Zero-G

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues nada...a ver que os parece este reloj de Zenith, construido sobre la base del Primero, que incorpora un sistema giroscópico que se encarga de mantener en posición horizontal al mecanismo en todo momento. Que os parece? A mi me parece una autentica pasada...joer...:drool:

zenith_zero-g.jpg



lostimage.jpg


el mecanismo regulador....

lostimage.jpg


... saludos...::bye::
 
A mí me parece feo de co*****, y ridículo con las marcas en el bisel que no sirven para nada. Eso sí, el calibre es para :drool::drool::drool: durante una semana.

Saludos.
 
Menudo "Artefacto"8o
Es el reloj ideal para uso diario:D.
 
Lo "mejor" es el bisel numerado del segundo
 
Otro de esos en los que sacaba el movimiento y lo metia en una urna de plexiglas para admirarlo, y tiraba la caja del reloj.....

Saludos
 
muy pero que muy feo,para mi guato claro y que conste que me gusta Zenith
 
pues esteticamente, es feo de c.......

saludos.
 
<BIG></BIG>
A mi como reloj deportivo me gusta bastante, es sumergible hasta 1000m
el calibre como dice Luis es de lo mejorcito, caja de titanio, he incorpora un sistema, por lo que he leído,pero que no lo veo claro, de gravedad cero, con un sistema giroscópico que mantiene el mecanismo en posición siempre horizontal, por lo que deduzco que la caja tiene que ser de un grosor considerable, para poder absorber dicho movimiento, que es lo que no acabo de ver claro
 
Yo no lo compro. Solamente que me lo regalen.
 
  • #10
Me gusta,le dotaria de una caja más cuadrada pero me gusta.¿Precios?
 
  • #11
Lo veo como un alarde tecnologico y de materiales...al que le han querido dar una forma relativamente estética. Como el Hysek world.
 
  • #12
Ya lo puse en otro foro, me parece una piedra pómez para limarse los zancajos de los pies.
Un amigo tiene un Extreme de esos y vaaaaaaaaaaaaya reloj malo, malo, malísimo. Difícil lectura cronofráfica, difícil manipulación de pulsadores y corona, debilidad de fornitura y 12.000 pavos. Toooooooooooooooooooooooooma. Y luego dicen que los Rolex son caros y están mal hechos. Toooocate el siruelo, agüelo.
Madre mia
 
  • #13
Otro de esos en los que sacaba el movimiento y lo metia en una urna de plexiglas para admirarlo, y tiraba la caja del reloj.....

Saludos

No es mala idea, pero yo trataría de vender la caja al propio Nataff.:D

Un abrazo.
 
  • #14
Es más feo que pegar a un padre. :-P
 
  • #16
<BIG></BIG>
A mi como reloj deportivo me gusta bastante, es sumergible hasta 1000m
el calibre como dice Luis es de lo mejorcito, caja de titanio, he incorpora un sistema, por lo que he leído,pero que no lo veo claro, de gravedad cero, con un sistema giroscópico que mantiene el mecanismo en posición siempre horizontal, por lo que deduzco que la caja tiene que ser de un grosor considerable, para poder absorber dicho movimiento, que es lo que no acabo de ver claro

No lo conozco bien, así que hablo por hablar, pero supongo que lo que mantiene siempre en posición horizontal es el conjunto giroscópico conteniendo el órgano regulador, no todo el calibre, sería poco menos que imposible hacerlo en esa caja.

Saludos
 
  • #17
Es bastante aparatoso el bicho, lo veo como un alarde tecnológico sin más. Nunca se me ocurriría llevar algo así...
 
  • #18
Opino como la mayoría, la maquinaria es más que espectacular, digna de museo pero la caja me parece una macarrada auténtica
 
  • #19
Esta marca tiene perdido el rumbo del diseño, los diseños clásicos antiguos son preciosos, últimamente no dan ni una, es horrible. Saludos a todos.
 
  • #20
Feo de narices y seguro que caro de .....
 
  • #21
a mi me gusta mucho venia en la mdt 16 sino me equivoco
 
  • #22
Nada, me habeis convencido. Ya no lo compro. Me gastaré el dinero en un apartamento en la playa.
Salu2
 
  • #23
No lo conozco bien, así que hablo por hablar, pero supongo que lo que mantiene siempre en posición horizontal es el conjunto giroscópico conteniendo el órgano regulador, no todo el calibre, sería poco menos que imposible hacerlo en esa caja.

Saludos
Gracias por la aclaracion,
saludos para ti
 
  • #24
Por 300.000 euros podìan haberlo hecho màs guapo
 
  • #25
Para mi gusto, técnicamente una pasada, estéticamente "un parato".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie