• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Defy classic Elite HMS 300

  • Iniciador del hilo ASTURIANIN1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ASTURIANIN1974

ASTURIANIN1974

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos , estoy a punto de comprar el zenith defy classic Elite HMS 300, que os parece? y el calibre Elite? :)gracias y un saludo
images-1.jpg
 
A mi me parece muy poco legible. Sólo por eso ya puede llevar dentro la madre de todos los calibres.

Pero quitando ese pequeño inconveniente :Dun reloj como la copa de un pino.
 
Pues ya lo compre , jejeje así que espero que me adapte a el , gracias por el comentario


Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
Los relojes de era Nataf son de una estética muy muy peculiar, espectacular diría yo, tienen una personalidad muy marcada que o te gustan o te ofenden a la vista; lo que si está claro es que no pasan desapercibidos. Yo he pasado a detestarlos a empezar a preciarlos y ahora estoy en la fase de realmente apreciarlos, tal vez no todo lo que seguramente se merezcan, pero empiezo a apreciar esa personalidad tan marcada que tienen. Supongo que, al reves que la mayoría de los artículos sujetos a los gustos y modas del momento, estos relojes iran siendo apreciados cada vez más según vaya pasando el tiempo. A lo que no consigo adaptarme es a sus astronómicos precios (mas vien no consigo alcanzar y más que supongo subirán de precio) y a su tamaño, que para mi muñeca es o lo encuentro demasiado grande y grueso.
Sobre el calibre que monta puedo decirte por experiencia que es magnífico, no tiene el carisma o halo que rodea al Primero, pero es que, claro, cualquier calibre que se comprae con el Primero está obligado a quedarse el segundo como mucho. El calibre Elite 680 es una maravilla, la segunda maravilla del mundo relojero Zenith, y Zenith haciendo movimiento relojeros tiene una tradición historica de muchos, muchísimos quilates (que se lo pregunten a Rolex, Panerai, Ebel, etc).
Pues eso, disfrútalo y aprende a amar los Zenith "fashion" de la era Nataf
 
No tardes en poner fotos en la muñeca. :ok::
 
Me llega pronto ..... en estos dias.....un saludo y que traigan mucho los reyes
 
Seguro que se te hace dura la espera!!! Y como bien dice juanrock, esperamos las fotos!!!
 
Por fin me llego
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
Hoy lo traeré todo el día por eso de la novedad pero mañana al cajón ....... Vuelvo al speedmaster que lo inquiero impoluto


Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
  • #10
Se ve un reloj impresionante y con unos acabados realmente magníficos. Un reloj con "glamour" y mucha personalidad.
Que lo disfrutes
 
  • #11
Gracias.....como fastidia no ponerlo..........y ahora a comprar un victorinox para que este no se raye con los andamios...jajajajjaa
 
  • #12
Úsalo, disfrútalo, vívelo..... Que esto son dos días y luego alguien lo encontrara en un cajón y no sabrá apreciarlo.
 
  • #13
Si, eso intentare, gracias
 
  • #14
reloj espectacular! En la muñeca gana mucho, muchísimo, ... Disfrutalo, paisano. A mi me gusta mucho, y también de esa era hay relojes muy bonitos (yo tengo un port royal el primero open espectacular)
 
  • #15
No conocía este concreto modelo y hay algunos Defy que directamente, por exagerados, no me gustan nada, pese a ser, como soy, un ZeNithista convencido, pero una vez vistas las fotos, sinceramente, tu reciente adquisición me encanta, así que DISFRUTALO y MUCHO.

Saludos
 
  • #16
A mí me gustan varios los modelos de la era Nataff. Algunos son espectaculares, otros...no tanto. Pero siguen siendo unos "pedazo" de relojes, en el buen sentido de la palabra, con una personalidad muy marcada. Enhorabuena por la adquisición.
 
Última edición:
  • #17
Me encanto, no conocía este modelo, pero viendo tus fotos pude apreciarlo en plenitud.
Si puedes pon mas fotos, y de la trasera.
Saludos.-
 
  • #18
Creo que es un reloj que en muñeca gana mucho.
Disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie