• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Defy Aero

Estado
Hilo cerrado
Tango

Tango

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día paseando con mi mdd por Palma de Mallorca, de repente me encontré uno de los escaparates más sembrados de relojes que había visto últimamente en la Relojería Alemana.8o

Como sabe que tengo fiebre alta desde los últimos meses con los pelucos y que estoy ahorrando para comprar el primero de los que digo yo "para toda la vida", me propuso decirme los que a ella le gustaban. :D

Imaginaos la situación, yo encantado...:yhoo:: Alinear mi decisión de compra con uno que le guste a ella... ya sabéis lo que facilita el asunto :flirt:

Decir que mi mdd tiene unos gustos muy exigentes, y cuando digo esto me refiero a que le gustan normalmente pocas piezas de entre muchas, por ejemplo, si le enseño 100 coches distintos (otra de mis pasiones) :D le gustan 2 o 3 a lo sumo, así que de los 200 relojes más o menos que habría en el escaparate de las mejores marcas, calculé que sólo 3 o 4 le gustarían... además, no sé por qué, siempre elige piezas de nivel...:D

Y claro... acerté :whist::

Os pongo fotos de sus elegidos, decir que no tiene pajolera idea de relojes, es más, nunca lleva, es de las de "para que voy a llevar algo en la muñeca que me molesta si puedo ver la hora en el móvil...:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



El Tag pasó el listón justo justo... los que más le gustaron el AP y el Zenith.

Pues aprovechando el viaje y como yo sí que conozco el órden de precios más o menos, ya sabía que el AP era prohibitivo pero el Zenith creía que andaba por los 6.000€ que con un buen descuento... pues vamos pá dentro a probralo...;-)

Entramos y nos atiende una tal Rosa, vaya encanto de mujer, eso es atender bien a un cliente y no a lo que estamos acostumbrados en la península (País Vasco por lo menos...)

Al grano, me saca para probar, ya sabéis como es esto, estos 3:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Defy Xtreme 20.000€ de ná pues como que no, pero a mi mdd le encantó
El Chrono master como que no es mi estilo
El Defy Aero... ::blush::::blush:::drool::drool: pero 8.000€ 8o::cry::

Bueno, pues que se escapa del presupuesto le digo yo por lo bajini...::grr:: y mi mdd venga que le encanta, que que bien me queda... :yes:

Total que nos vamos no si antes agradecer el magnífico trato a la Sra. Rosa.

Una vez en la calle, ya os imaginaréis, comentamos la jugada... 8.000€ es mucho pero si encontrase uno en el FcV o por otras vías... pero aún así es que es mucha tela... :nea:y va y me dice: si encuentras uno bien de precio para tu cumpleaños lo compramos 8o8o

Imaginaros, yo ::cry::::cry::::cry::

Pero como es una compra que hay que meditar, quisiera pediros info a los más experimentados sobre que os parece esta pieza, si es buen comienzo, si se puede encontrar de segundamano en buen estado y a buen precio y cuestiones que ahora no alcanzo a observar, pero seguro que vosotros sí :flirt:

Comentaros también que mi primera pieza que estaba valorando comprar en breve es el PO 45 que me encanta, pero no así a mi mdd:-((

Pues nada, eso.
 
En el Fcv habia un par de extreme a precios interesantes, no he visto ningún aero. De todas formas en Zenith si tienes paciencia y buscas bien, puedes encontrar compras "favorables" nuevos.
 
No soy un experto pero si un usuario de un defy crono aero. El mio es con esfera blanca y tengo el armis y la correa de caucho. Con la segunda es muy comodo y mas ligero. De todas formas con el armis es precioso y contundente.
El bisel negro es delicado al roce y las aristas incluso con un uso delicado tienden a perder la intensidad del negro.
La visión nocturna azulada de TODAS las agujas preciosa.
Tecnicamente el movimiento 4000 SC "el primero" es una maravilla estética y de precisión de funcionamiento, en mi caso +2 seg al dia.
Los entendidos critican que es un movimiento para una caja mas pequeña ,de aquí el fondo transparente reducido y las 3 esferas contadoras mas juntas por la proporción de la esfera.
Para mi lo mejor es a la vez lo peor : es un reloj impactante, poco visto, pero con una relación calidad-precio baja/normal que puede dificultar su venta o su localización de segunda mano.
Saludos
 
El bisel negro es delicado al roce y las aristas incluso con un uso delicado tienden a perder la intensidad del negro.

Para mi lo mejor es a la vez lo peor : es un reloj impactante, poco visto, pero con una relación calidad-precio baja/normal que puede dificultar su venta o su localización de segunda mano.
Saludos

No entiendo que quieres decir con esto... el color negro se le va? ::bxd::

relación calidad precio baja/normal? Por qué lo dices? :huh:
 
No entiendo que quieres decir con esto... el color negro se le va? ::bxd::

relación calidad precio baja/normal? Por qué lo dices? :huh:

Los Defy no tienen un baño de PVD (que si se va), si no que son de titanio negro, le dan al titanio ese color, ¿como lo hacen? no lo se, pero lo que si te puedo asegurar que es super resistente, no le sale ni una micro-raya, te lo puedo asegurar que tengo uno.
 
lo siento de veras pero no me gusta este modelo que elegiste, por este precio dile a tu MDD que te compras un Daytona de acero y aun te sobra un poquito
 
Los Defy no tienen un baño de PVD (que si se va), si no que son de titanio negro, le dan al titanio ese color, ¿como lo hacen? no lo se, pero lo que si te puedo asegurar que es super resistente, no le sale ni una micro-raya, te lo puedo asegurar que tengo uno.

Te agradezco el comentario, me había quedado perplejo con lo de que tiende a perder intensidad el negro y que es muy delicado...::Dbt::
 
lo siento de veras pero no me gusta este modelo que elegiste, por este precio dile a tu MDD que te compras un Daytona de acero y aun te sobra un poquito

No lo sientas, faltaría más, cada uno tiene sus gustos y eso es bueno ;-)

Sobre rolex tengo una lucha interna que por el momento no logro resolver, por lo que no están entre mis opciones. Me los he probado varias veces, por que me gusta mucho el GMT pepsi, mi reloj favorito desde que era pequeño, pero que va, me lo pruebo y me parecen pequeños, de poca anchura de armis y además como me como las uñas no veas tú que pelea con la corona..:nea:
 
Habla con Mutt3r.

Saludos.
 
  • #12
Buenas, creo que en el Defy classic el bisel si es de PVD, no es de titanio; en mi caso al cabo de 7-8 puestas empezo a perder intensidad el color negro y en las aristas mas pronunciadas salio ligeramente la base metal. El reloj fue enviado al SAT y dijeron que era normal por el uso.(otro dia contaré mi respuesta)
Este problema me paso tambien con Bell&Ross y Corum y los SAT en este caso lo sustituyen.De todas maneras a pesar de extremar el cuidado vuelve a suceder si realmente les das uso.
Lo de relación precio-calidad baja/media, me referia a que el precio del reloj es caro por lo que ofrece.Estética aparte que en nuestro caso nos encanta el reloj.
Saludos
 
  • #13
entre el po y el zenith no hay color, el calibre primero sin duda
 
  • #14
pd, en cuanto al precio, creo que no te han hecho un buen precio, en el corte ingles lo he visto mucho mas barato, me refiero al defy aero, el problema para mi es su tamaño, mi muñeca es muy pequeña para semejante pieza, y para mi gusto es un poco llamativo, pero tiene algo... que tambien me atrae
 
  • #15
tiene buen gusto...parece que no le gustan mucho los relojes discretos,jeje.ese jaeger es mi sueño humedo
 
  • #16
creo que habia un defy aero en el FCV, y del último que has puesto, hasta no hace mucho lo tenia un mercante, mas menos sobre los 3600 euros.
a ver si tienes suerte y aparece alguno :ok::
 
  • #17
lo siento de veras pero no me gusta este modelo que elegiste, por este precio dile a tu MDD que te compras un Daytona de acero y aun te sobra un poquito


quien dice Daytona dice un JLC navy seals, por ejemplo :whist:::whist::
y más si por los que ha puesto parece que le gustan los relojes grandes y contundentes :D
 
  • #18
creo que habia un defy aero en el FCV, y del último que has puesto, hasta no hace mucho lo tenia un mercante, mas menos sobre los 3600 euros.
a ver si tienes suerte y aparece alguno :ok::

Yo también lo creia pero busca que te busca y no encuentro nada :(
 
  • #19
Buenas, creo que en el Defy classic el bisel si es de PVD, no es de titanio; en mi caso al cabo de 7-8 puestas empezo a perder intensidad el color negro y en las aristas mas pronunciadas salio ligeramente la base metal. El reloj fue enviado al SAT y dijeron que era normal por el uso.(otro dia contaré mi respuesta)

Me preocupa mucho este punto, no tendrás una fotillo a mano para poder observarlo, no? :whist:::whist::
 
  • #23
Gracias por la foto. Me imagino que te refieres al brillo que hay en la esquina del bisel a la altura un poco por debajo del 45, no?
 
  • #24
Pues que peazo de gusto mas gueno je je je. Algun dia espero yo tener alguno de esos paro ahora no PUEDOR NO PUEDOR....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie