• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Defy

Estado
Hilo cerrado
R

rsanz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola no sé cual de los dos elegir alguien me ayuda?

El precio practicamente consigo el mismo.


EL PRIMERO DEFY RAINBOW FLYBACK 03.0527.4000/21.R642




lostimage.jpg




EL PRIMERO DEFY CLASSIC AERO 03.0526.4000/01.R642

lostimage.jpg



Gracias
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estéticamente los veo idénticos aunque elegía el Flyback tal vez...
 
Me quedo con el rainbow, pedazo de máquina, quien tubiese ese dilema
 
Ufffff !!! difícil decisión. Los dos calibres El Primero, el Aero está descatalogado, el nuevo Rainbow es flyback y además vale 1000€ menos de PVP...

La estética es prácticamente la misma, pero la esfera guilloché del modelo anterior es impresionante. EMHO el modelo nuevo ha ganado en complicaciones pero ha perdido en acabados.

Yo ya he tenido ese dilema, tuve que aconsejar a un buen amigo y me decanté por el " antíguo ", ah,y si lo puedes conseguir con armis mucho mejor, el cambio es espectacular !!!!
 
Yo me quedaría con el Rainbow, pero la verdad es que son muy similares
 
Sin ninguna duda y al mismo precio, el Rainbow:drool::drool::drool: quien pudiera:ok::

Saludos
 
Es que practicamente son dos gotas de água. A igualdad técnica me quedo con el más barato. Un saludo.
 
Uffffffff....yo me compraba otra cosa, siento no poder ayudarte.
 
A mi me gusta mas el rainbow, lo de la estrellita en la aguja del segundero es una chulada.
 
  • #10
A por éste si pudiera....:ok::
EL PRIMERO DEFY CLASSIC AERO 03.0526.4000/01.R642
 
  • #11
Me quedo con el Rainbow Flyback.
 
  • #12
El Rainbow. El Defy parece, eso sí, bastante más elaborado -la esfera o las agujas a simple vista-, pero también me resulta EMHO menos homogéneo, más recargado.

De cualquier modo, siempre vas a acertar.
 
  • #13
Uno de cada por favorrrr... posiblemente uno de mis relojes favoritos..me decantaria por el AERO classic por lo que dice Neurona.. que para eso lo tiene..
 
  • #14
A mi me gusta más la esfera del AERO, pero creo que de todas formas no te equivocarás, fantásticos los 2!!
 
  • #15
Yo, dentro de los dos con el rainbow, si me das a elegir, si es opcion de comprar, ninguno de los dos
 
  • #16
mi voto para el aero,deportivo pero mas elegante. Las manecillas dejan una mejor visibilidad bajo la esfera. La unica desaventaja es una menor luminiscencia respecto al rainbow que ademas tiene los digitos con luminova.
Tengo el aero con esfera blanca y perfecto,excepto en la dureza del acabado negro del bisel. Observa el bisel de la foto de neurona.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie