• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith de los de antes ¡¡¡

S

slice

Visitante
Hoy paseando con VictorM. por sus dominios vimos estos Zenith cuando eran de verdad maravillosos. Y BINGO :-P justo el que le gusta a Calvete :D

Vamos a ponerte los dientes largos :D :D

Desde lejos babeando desde la calle..

lostimage.jpg


Más cerca ¡¡¡ con la nariz pegada ya al cristal.

lostimage.jpg


Y más todavía :cool1:


lostimage.jpg



Luego fuimos pasamos por otra "peluquería" y enredamos con toda la gama Glycine...manoseamos todos y nos dieron un catálogo ;-) saben reconocer al CRI jeje.

Los Combat ya con zafiro una tentación no les hice fotos me dio apuro; pero había alguno muy llamativo verdad Victor... 8o .
 
Conozco esa tienda y ese reloj ;-) , lleva alli desde que tengo uso de razon sin encontrar dueño, una pena la subida que debio pegar desde que esta alli y que siga alli a estas alturas. Saludos.
 
Pues si que estan bien la nueva gama de Glycine, es casi seguro que caera uno proximamente ;-)
 
Que diferencia ese Zenith a los que estan fabricando ahora mismo. Fijaos bien que diseño completamente atemporal Forits tiene en el b 42 un modelo actual sin embargo los nuevos son autentica moda relojes subidos al carro del oportunismo y desvirtuados de un pasado glorioso.... en fin no quiero ser malo. Saludos.
 
Son nuevos?? Veo dos Elite, uno con armys y acero todo, otro bellísimo de oro y correa de piel, creo que con reserva de marcha en el calibre Elite, luego Un Port Royal con El Primero, que no me acabó de convencer, me gusta mas el modelo de Luis ;-) y por supuesto el Rainbow que conocemos tan bien en este foro...otros tiempos de Zenith que espero vuelvan ;-) :)
 
Juer, me voy a tener que ir a pasar un día con Victor para ver un escaparate de Zenith como Dios manda, ¡¡ qué bonitos !! uy si pudiera, me traía todo el escaparate. Por cierto, ¿es de halógenos?8o porque si llevan mucho tiempo expuestos............. Abrazos a los dos,:)
Luis
 
Son nuevos?? Veo dos Elite, uno con armys y acero todo, otro bellísimo de oro y correa de piel, creo que con reserva de marcha en el calibre Elite, luego Un Port Royal con El Primero, que no me acabó de convencer, me gusta mas el modelo de Luis ;-) y por supuesto el Rainbow que conocemos tan bien en este foro...otros tiempos de Zenith que espero vuelvan ;-) :)

Sí son nuevos, Santi, y se me ponen los dientes de metro y medio.:-(( :-(( :-((
Lo peor es que lleven mucho tiempo con los halógenos encima.:(
 
Son nuevos?? Veo dos Elite, uno con armys y acero todo, otro bellísimo de oro y correa de piel, creo que con reserva de marcha en el calibre Elite, luego Un Port Royal con El Primero, que no me acabó de convencer, me gusta mas el modelo de Luis ;-) y por supuesto el Rainbow que conocemos tan bien en este foro...otros tiempos de Zenith que espero vuelvan ;-) :)

No se, no se yo...., si cuando el inefable Nataf desparezca, si se podrá recuperar de todo el daño que le está haciendo a esa casa tan querida por casi todos.
 
No se, no se yo...., si cuando el inefable Nataf desparezca, si se podrá recuperar de todo el daño que le está haciendo a esa casa tan querida por casi todos.

No te falta razón, Victor. La fama, el buen nombre, el prestigio, etc, se tardan mucho en conseguirlos, pero se pierden en un pis-pas :( , y luego recuperarlos cuesta una pila de años. Un abrazo, Victor.:)
Luis
 
  • #11
Emilio: pillalo rápido que ahora ya se ha enterado todo el mundo. ;-)


Un abrazo.
 
  • #12
Un estante histórico de Zenith. El Rainbow (qué pedazo de armis, otra cosa es el cierre). Un Elite antiguo con armis. El Elite con reserva de marcha es actual y me encanta, y ese Port Royal (nunca me ha gustado).
Por curiosidad, ¿se sabe el precio del Rainbow?
 
  • #13
Efectivamente es un Elite RDM (reserva de de marcha) del perido AN (antes de Nataf) Santi. ;-) :D
Un abrazo!

lostimage.jpg
 
  • #14
Que razon tienes!!

Yo tengo el Port-Royal de la foto y debo decir q si bien no es el reloj mas caro q tengo, si el q mejor siempre me ha ido. Puntualidad admirable, carga marcha en cualquier rotor, cierre desplegable super robusto y seguro......

Desgraciadamente cuando LVHM compró la marca todo cambio. Creo q tecnicamente sigue siendo una casa puntera pero en cuanto diseños y precios se han pasado tres pueblos.
Jose
 
  • #15
Cuando sacaron ese reloj mucha gente opinaba lo que ahora se opina de los que está sacando Zenith, para mi solo es criticable que no actualizan el calibre el primero, que le pongan un nuevo escape como el AP.....los nuevos tienen su estilo, cuando den con el "puntito", pasarán a ser clásicos y todo el mundo dirá ¡que bonitos!. quién no se arriesga a innovar en diseño no corre riesgos pero es un "cobalde", y los diseños se mejoran, pero si introduces un estilo (solo así se sobrevivirá en relojes de alta gama), entonces sigues funcionando.
Saludos
 
  • #16
Cuando sacaron ese reloj mucha gente opinaba lo que ahora se opina de los que está sacando Zenith, para mi solo es criticable que no actualizan el calibre el primero, que le pongan un nuevo escape como el AP.....los nuevos tienen su estilo, cuando den con el "puntito", pasarán a ser clásicos y todo el mundo dirá ¡que bonitos!. quién no se arriesga a innovar en diseño no corre riesgos pero es un "cobalde", y los diseños se mejoran, pero si introduces un estilo (solo así se sobrevivirá en relojes de alta gama), entonces sigues funcionando.
Saludos

Cuidado, porque si a un Zenith EP se le pone un escape co-axial, o el de AP, dura el escape una semana, y dando la vuelta al argumento, si a un AP o a un Omega co-axial se le rectifica el tren de rodaje, rueda de escape, etc, y se le pone a funcionar a 5 Hz, pasa exactamente lo mismo, el escape se destroza.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #17
Serás cabrón,cabrito,jodío,.............!!!!! :D :-(( :cool1: ;-) :)

Un saludo Manu.
 
  • #18
Mu gonito, mu gonito, compañero. Gracias por compartir ese embelesamiento escaparatista...yo tengo tantos...
 
  • #19
Joer y pensar que yo hace tres años vendi un rainbow. Snif, snif tengo remordimientos. Nunca debi venderlo. Era cuando zenith aun no habia pegado el subidon, si se le puede llamar asi a lo que hacen ahora. Era igualico a este (os lo prometo) (imbecil fui no? por 2500 eur de mierda)
 
  • #20
Serás cabrón,cabrito,jodío,.............!!!!! :D :-(( :cool1: ;-) :)

Un saludo Manu.

Venga, Emilio, que ya pasó el furor de las navidades y ahora le puedes presionar. Dile que lo va a vender cuando el cometa Halley colisione con Venus,:D :D :D , o lo que es lo mismo, cuando los cerdos canten ópera o las mulas hagan punto de cruz.:D :D :D :D :D :D :D ¡¡¡¡¡¡ A POR ÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉLLLLLLL !!!!!!!
Un abrazote,:)
Luis
 
  • #21
¿Qué precio de venta al público tiene ese Zenith Rainbow?, me lo sabriais decir, porque comentais que es de primera mano, es decir, a estrenar, ¿no?. ¿Hacen descuentos interesantes en esa relojería?
 
Atrás
Arriba Pie