• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith,curiosa historia

Curiosa historia sí. Un tanto novelesca.
Aunque no sé si responde a la realidad, o se trata de una operación publicitaria.
 
Zenith de la misma manera que otras marcas suizas, está haciendo un revival de modelos vintage y claro, de cara a la publicidad, siempre queda mejor asociado a una historia.
Me gusta el diseño del reloj, pero sigue siendo lo mismo que otras muchas versiones de ese calibre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Echo de menos una foto del citado prototipo. Ahora bien a mi me ganan con esto de los relojes con “historia” pero sobre todo si está bien documentada
 
Última edición:
LVMH y como se aprovechan del storytelling.
 
Última edición:
Me encanta zenith y una historia muy chula pero 37 mm ... ::bash::
 
Reloj bonito y marca extraordinaria,parece un poco rokambolesca la historia,rozando el truco publicitario ,gracias por mostrar.
 
No se si sea verdad o no la historia pero la verdad a mi el reloj me parece precioso me encanta y si me encantaría tener uno
 
Bonito reloj, en cuanto a la historia... a saber si ese prototipo existió
 
  • #10
¿37 mm? A mí mdd, le encantaría...
 
  • #12
644-Zenith146HP-lifestyle.jpg
 
  • #13
Curiosa historia , pero precioso reloj. :clap:
 
  • #16
Ya sabemos que tú acoplas natos a relojes de pared, pero también tiene que haber mercado para los demás...

Adopta un galgo
Por supuesto. 36 mm para mdds, 38 para muñecas talla tipo "primera comunión" y 40 para muñequifinos.

Por desgracia, mi muñeca de gorila me veda esas tallas, por bonitas que sean las piezas.
 
  • #17
Menos mal que Zenith también se dedica a hacer relojes. Si se dedicaran solamente a contar historias, iban listos.
Esas historias es mejor no contarlas, es un insulto a la inteligencia del comprador potencial. Aunque fuera cierta, no es creíble, porque lo verdaderamente importante es estar libre de sospecha.
 
  • #18
Si en un solo hora puede ser una medida "justita" en un crono lo veo demasiado pequeño.
La estética es preciosa.
 
  • #19
Bonita pieza. Y del precio?, se sabe alguna cosa? :hmm:
 
  • #20
Bonita pieza. Y del precio?, se sabe alguna cosa? :hmm:

Ni idea, pero prepara 10 de los sospechos billetes en magenta. Si no lo gastas ahora, dentro de poco no sirven para nada.

Saludos
 
  • #21
Hay que sacarle el jugo a un calibre tan extraordinario. Pero 37 mm. para mi muñeca de 19,50 cm es como un brazalete.
 
  • #22
Siguiendo el mismo link doy con el Revival Cover Girl que costando idéntico pastizal a mi entender le gana por goleada, aparte de ser edición limitada a 100 unidades.
932F7A2B-A89C-4141-B588-DBBCFBB79F13.jpg
 
  • #23
Bonita pieza. Y del precio?, se sabe alguna cosa? :hmm:


Según la página Zenith-watches serían 8300 lereles, con estas especificaciones

Caja original de 1969 de 37 mm de diámetro
Cronógrafo El Primero automático con rueda de pilares

Movimiento

Movimiento El Primero 400, Automático
Componentes 278
Frecuencia 36.000 alt./h (5 Hz)
Reserva de marcha mín. 50 horas

Funciones

Cronógrafo:
- Aguja central del cronógrafo
- Contador de 12 horas a las 6 horas
- Contador de 30 minutos a las 3 horas
Indicación central de horas y minutos
Segundero pequeño a las 9 horas
Escala taquimétrica



Yo, como Germán tengo demasiada muñeca para un crono de 37mm.

Saludos contenidos


Caja

Material Acero inoxidable
Diámetro 37 mm
Estanqueidad 5 ATM
Esfera Esfera lacada en blanco con contadores negros
 
Última edición:
  • #24
Puro Marketing........................
 
Atrás
Arriba Pie